8.470 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante tres meses y medio he estado alojada en este hotel. Tiempos difíciles para todos pero gracias a la vida , todo ha sido mucho más fácil para mi. Gracias a Eduardo y su familia , Charlotte, Erick, mis dos Maris, Edouard y todo el personal de este magnífico hotel he sido muy muy feliz. Todo ha sido cariño, comprensión y amistad. Dejo un gran hotel pero no dejo todos los momentos vividos . Gracias a todos, os habéis convertido en una parte muy importante de mi vida . Os quiero!

Fecha de la estadía: julio de 2020
241  Agradecele a Lubnna
Melia Bali, Marketing en MELIÁ BALI, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Estimada Lubnna,

Reciba un caluroso saludo desde la isla de los mil templos.

Queremos agradecerle que se haya hospedado en Melia Bali y haya compartido su gran experiencia en TripAdvisor.

Comentarios como los suyos nos mantienen motivados en nuestra pasión por crear únicas experiencias para cada uno de nuestros huéspedes.

No tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos de haber podido disfrutar de su compañía durante estos tres meses y medio.

Es un auténtico honor para nosotros el haberles tenido como primeros huéspedes durante estos tiempos de Covid-19 con tanto cambio e incertidumbre.

Nos alegra de todo corazón que toda nuestra revisión de procedimientos y operaciones hayan estado a la altura de las circunstancias y se hayan podido sentir seguros y a salvo con nosotros durante todo el periodo que han estado en Bali.

Del mismo modo, estamos muy orgullosos de leer que el equipo de Melia Bali se asegurase de proporcionarles una experiencia tan especial y nos gustaría agradecerle el reconocimiento del impecable servicio proporcionado por todo el personal. Le aseguramos que transmitiremos sus amables cumplidos a todos y cada uno de nuestros empleados, los cuales mantendrán motivados a todos ellos en su esfuerzo diario por crear momentos inolvidables para todos nuestros clientes.

Una vez más, le agradecemos el valioso tiempo que ha dedicado en escribirnos sus impresiones y que hayan confiado en nosotros durante estos momentos.

Esperamos volverles a recibir muy pronto en su nuevo hogar balines, Melia Bali. Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier asistencia que pueda requerir en futuras reservas.

¡Su familia balinesa cuenta los días para darles de nuevo la bienvenida!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Bello hotel y excelente servicio, el personal maravilloso, nos encantó y esperamos regresar, el Spa excelente, nos trataron como reyes las veces que fuimos, la comida exquisita y el lugar un verdadero paraíso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 214domingom
MeliaBaliIndonesia, Manager en MELIÁ BALI, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado 214domingom,

Reciba un cálido saludo desde Melia Bali.

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor. Sus comentarios pueden ayudar a otros que planean viajar a Bali a escoger el alojamiento correcto para su estancia.

A la vez, los comentarios de nuestros huéspedes son la mayor herramienta para mejorar nuestros servicios e instalaciones y por consiguiente garantizar una experiencia inolvidable a todos y cada uno de nuestros clientes.

Estamos muy contentos de leer que toda su experiencia en Melia Bali ha sido positiva. No tenemos palabras para describir lo complacidos que estamos con sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Nos gustaría asegurarle que vamos a transmitir su hermoso feedback con todo el equipo y en especial al personal del Spa ya que comentarios como los suyos son los que nos mantienen motivados en nuestra pasión para crear únicas e inolvidables experiencias a nuestros huéspedes.

Por favor, considere Melia Bali como su hogar en Indonesia y esperamos poder volver a recibirlos en un futuro próximo. No duden en contactar con nosotros para cualquier asistencia que requieran en futuras reservas.

Un cordial saludo,

Elena Lopez de Silanes

Escribió una opinión el 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona tranquila, a unos 20 minutos del aeropuerto y a 5 de un centro comercial con bastante variedad de tiendas. Las instalaciones están cuidadas al máximo y el personal es muy atento y amable, se interesan en todo momento para que la estancia sea lo mejor posible. Nos gustaría destacar especialmente a Bayu en la piscina su trato fue inmejorable. Los restaurantes están bastante bien pero si hiciéramos alguna recomendación sería mejorar la calidad del pescado. Recomendamos el TI, hace que te despreocupes y tienes en todo momento muchos servicios y variados. Muchas gracias por hacernos disfrutar del paraíso!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a alaordenb

Estimado alaordenb,

Reciba un afectuoso saludo desde Melia Bali!

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su valioso tiempo en escribirnos su feedback en TripAdvisor! En Melia Bali tenemos el cometido de proporcionar una calidad de servicio por encima de las expectativas de nuestros clientes y es un placer saber que hemos alcanzado nuestro objetivo durante su estancia. Esto fortalece definitivamente nuestra filosofía de la búsqueda del mayor nivel de excelencia en nuestro servicio.

No podemos describirle con palabras lo fascinados que hemos quedado tras recibir su fantástico comentario.

Es maravilloso que haya disfrutado de una memorable en Melia Bali. Estamos muy orgullosos de leer que el equipo de Melia Bali se asegurase de proporcionarles una experiencia especial y nos gustaria agradecerle el reconocimiento del impecable servicio proporcionado por Bayu en la piscina. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con ellos y con el resto del departamento.

Estaremos encantados de verles muy pronto de vuelta en la isla de los dioses y deseamos que vuelvan a elegir nuestro pequeño paraíso denominado Melia Bali como su establecimiento de referencia en Bali.

Elena Lopez de Silanes

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Gracias a todo el personal del Melia Bali por su profesionalismo y calidez en el servicio. No nos podemos ir mas contentas y especialmente agradecer a Desak y Adi en Sateria. Rini en El Patio nos ha brindado un servicio excepcional y nos hemos sentido muy bien recibidas! Gracias a Gabriela que todas las mañanas ha venido a vernos en el desayuno para ver como estabamos, con un servicio muy personalizado y nos hemos sentido como los unicos clientes VIP!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 845lourdesa
MeliaBaliIndonesia, Manager en MELIÁ BALI, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimada 845lourdesa,

¡Reciba un afectuoso saludo desde Melia Bali!

Muchas gracias por haber elegido Melia Bali como su hotel de referencia durante su último viaje a Bali y por supuesto, por haber compartido su gran experiencia con otros viajeros en TripAdvisor. Sus impresiones pueden ayudar a darnos a conocer a aquellos que planean viajar a esta preciosa isla y tomar una decisión correcta a la hora de elegir su alojamiento.

Nos alegra enormemente que su experiencia en nuestras instalaciones haya sido de exquisita calidad y que destaque el profesionalismo y la calidad de servicio de todo nuestro personal ya que, gracias a su esfuerzo y dedicación somos capaces de crear experiencias inolvidables entre nuestros huéspedes.

Tenga por seguro que compartiremos sus maravillosos cumplidos con todos y cada uno de los miembros del equipo para que mantengan su motivación día tras día en sus labores diarias.

De igual modo, permítanos extender nuestro agradecimiento por el reconocimiento del personalizado e impecable servicio proporcionado por Desak y Adi en Sateria, Rini en El Patio y Gabriela de nuestro equipo de Atención al Cliente. Tal y como ha podido comprobar la cultura balinesa es bien conocida por su naturaleza simpática, amigable y alegre.
Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con ellos y con el resto del departamento. Solo a través de su esfuerzo y dedicación somos capaces de cumplir nuestro objetivo, la total satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más, muchísimas gracias por sus bonitas palabras y esperamos volverles a recibir, tanto a usted como a su familia, en un futuro muy próximo.
Por favor, no dude en contactar con nosotros si requiere alguna asistencia en futuras reservas.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

EL Hotel en si no está mal, nos quedamos en Melia por la cosa de ir a una cadena Española y porque tengo la tarjeta Melia, hay otras cadenas en la misma linea de playa mejores que este al mismo precio ya que estuvimos in situ preguntando.
Lo mas que me está afectando de este viaje, porque todavia sigo aqui, es el precio tan alto de las comidas dentro del hotel, poquisima cantidad a precios de hoteles en Europa, si podeis evitar comer aqui hacerlo, su restaurante japones ha sido lo que ha motivado ya mi enfado total, cenamos 3 platos ridiculos en cantidad, para 2 personas, 3 cervezas y un postre la friolera de 150 euros al cambio....al salir me tuve que pedir un sandwich en la habitacion del hambre con el que salí. Al dia siguiente cenamos en un restaurante en el Bali collection, un centro comercial a 5 min caminando y nos salio 2 langostas, arroz, verduras, mas arroz frito indonesio y 1 botella de vino blanco australiano 75 euros.
las habitaciones ya les toca reformar...las instalaciones muy bien y lo mejor de todo el personal, aunque van a su ritmo son muy amables.
En recepion me dijeron que tenia un 10% de descuento en las comidas y bebidas por ser melia rewards, que lo dijera en el momento de firmar la nota, ni caso!! nadie de los camareros sabe nada de eso.

saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a GREGORIO69

Estimado GREGORIO69,

Reciba un cálido saludo desde Melia Bali.

Lamentamos profundamente que su percepción acerca de los precios en nuestros restaurantes y bares no haya sido positiva.

Por favor, permítame indicarle, tal y como le comentó mi compañera Gabriela durante su estancia, jefa del departamento de Atención al Cliente, Melia Bali ofrece precios competitivos en comparación con otras exclusivas propiedades del área de Nusa Dua. Además, nuestro hotel ofrece numerosas opciones donde elegir diferentes paquetes de servicios e instalaciones ya que hoy en día hoteles y otras empresas son flexibles frente a las necesidades de cada cliente.

Nuestro paquete todo incluido permite a nuestros huéspedes disfrutar de un flujo gratuito de bebidas 24H al día con otros beneficios como varias opciones de comida, buffet temático cada noche, actividades de agua incluidas. Asimismo, como bien sabe, nuestro programa de fidelidad Melia Rewards del cual usted es miembro, da la oportunidad de obtener puntos por cada dólar gastado en nuestros restaurantes, bares y YHI Spa así como por habitaciones reservadas a través de nuestra página web o directamente con nosotros.

Nuestros huéspedes pueden hacer uso de esos puntos para pagar sus extras en los puntos de venta mencionados anteriormente e incluso futuras estancias en hoteles Melia.

Por otro lado, todas nuestras habitaciones son sometidas regularmente a tratamientos preventivos y programas de mantenimiento para preservar en ellas un aspecto fresco y un óptimo acondicionamiento. Nuestro enfoque principal es la constante mejora de todas las áreas del hotel, y hasta ahora, todavía seguimos buscando mejorar y modernizar nuestras instalaciones.

A pesar de estas dos impresiones negativas, estamos verdaderamente contentos de saber que nuestras instalaciones y personal han sido de su agrado ya que una de las principales características del equipo Melia Bali es su actitud servicial desviviéndose día tras día por nuestros clientes, acompañada siempre de una sonrisa

Esperamos poder volver a recibirlos en un futuro próximo y de este modo poder cambiar su percepción actual.

Un cordial saludo,