Estimado GREGORIO69,
Reciba un cálido saludo desde Melia Bali.
Nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor. Sus comentarios pueden ayudar a otros que planean viajar a Bali a escoger el alojamiento correcto para su estancia.
A la vez, los comentarios de nuestros huéspedes son la mayor herramienta para mejorar nuestros servicios e instalaciones y por consiguiente garantizar una experiencia inolvidable a todos y cada uno de nuestros clientes.
Lamentamos profundamente que su percepción acerca de los precios en nuestros restaurantes y bares no haya sido positiva.
Por favor, permítame indicarle, tal y como le comentó mi compañera Gabriela durante su estancia, jefa del departamento de Atención al Cliente, Melia Bali ofrece precios competitivos en comparación con otras exclusivas propiedades del área de Nusa Dua. Además, nuestro hotel ofrece numerosas opciones donde elegir diferentes paquetes de servicios e instalaciones ya que hoy en día hoteles y otras empresas son flexibles frente a las necesidades de cada cliente.
Nuestro paquete todo incluido permite a nuestros huéspedes disfrutar de un flujo gratuito de bebidas 24H al día con otros beneficios como varias opciones de comida, buffet temático cada noche, actividades de agua incluidas. Asimismo, como bien sabe, nuestro programa de fidelidad Melia Rewards del cual usted es miembro, da la oportunidad de obtener puntos por cada dólar gastado en nuestros restaurantes, bares y YHI Spa así como por habitaciones reservadas a través de nuestra página web o directamente con nosotros.
Nuestros huéspedes pueden hacer uso de esos puntos para pagar sus extras en los puntos de venta mencionados anteriormente e incluso futuras estancias en hoteles Melia.
Por otro lado, todas nuestras habitaciones son sometidas regularmente a tratamientos preventivos y programas de mantenimiento para preservar en ellas un aspecto fresco y un óptimo acondicionamiento. Nuestro enfoque principal es la constante mejora de todas las áreas del hotel, y hasta ahora, todavía seguimos buscando mejorar y modernizar nuestras instalaciones.
A pesar de estas dos impresiones negativas, estamos verdaderamente contentos de saber que nuestras instalaciones y personal han sido de su agrado ya que una de las principales características del equipo Melia Bali es su actitud servicial desviviéndose día tras día por nuestros clientes, acompañada siempre de una sonrisa
Esperamos poder volver a recibirlos en un futuro próximo y de este modo poder cambiar su percepción actual.
No duden en contactar con nosotros para cualquier asistencia que requieran en futuras reservas.
Un cordial saludo,
Elena López de Silanes
Jefa de Calidad