“nos encantó el mejor hotel que he estado sin duda,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Bale

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Bale a tu lista
The Bale
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Jl. Raya Nusa Dua Selatan, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º8 de 50 hoteles en Nusa Dua
3 opiniones sobre hoteles
“nos encantó el mejor hotel que he estado sin duda,”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2011

fuimos de luna de miel, y la verdad es q és increíble, puedo decir que es el mejor hotel en el que me he alojado en toda mi vida, sin duda lo recomiendo a todo el mundo, además el trato és excepcional, són todos super amables y están mucho por ti, estuvimos muy bien atendidos, siempre te saludan por tu nombre, que eso en pocos hoteles se ve, porqué la mayoría ni se acuerdan de quién eres, bueno, sin palabras, todo lo que pueda escribir es poco, y el director super encantador y habla español q también es importante, estoy encantadaaaaaaaa

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a lauraka86
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opinión, 3 julio 2011
Querida Lauraka86

Muchas gracias por tu critica.

Me alegro muchísimo que os gusto tanto The Balé.

Para nosotros todos es un placer poder dar este servicio y que nuestros clientes se vayan con esa impresión de tener una familia en Bali.

Espero poder volver a veros aquí en Nusa Dua,

Un abrazo,

Michele
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 junio 2011

Hemos tenido el placer de disfrutar 5 días en The Balé. El hotel nos ha parecido fantástico: La atención de todos los empleados es exquisita; con mucha educación y discreción. Las instalaciones están decoradas con buen gusto y en perfecto estado. El conjunto es realmente acogedor. Y la habitación... abrir la puerta y bajar a la piscina es un placer, fruta fresca, luces adecuadas... El restaurante nos ha gustado mucho; un desayuno a la carta, variado y de gran calidad. El "Balé Benedict" y los zumos son una forma ideal de empezar el día. Todas las recomendaciones que nos han dado el personal fueron acertadas: Taxis, excursiones, compras, restaurantes... Las imágenes de la página web se corresponden realmente con los servicios del hotel. La playa está y tan solo a dos minutos y el hotel cuenta con un servicio de transporte. En síntesis: Excelentes instalaciones, cocina de gran calidad, ambiente relajado y sobre todo, un exquisito trato por parte de todo el personal, incluido su gerente, que habla perfectamente español. Máximamente recomendable. (Nota 10) Carmen y Nacho

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a CarmenAgueros
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opinión, 12 junio 2011
Queridos Carmen y Nacho

Muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer acogeros en The Balé!

Espero hayáis tenido un buen viaje de vuelta a España y ojalá podáis volver en un futuro próximo.

Un abrazo tropical,

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2011

Un hotel para no moverse de él. El servicio es extraordinario, los trabajadores del hotel son muy amables y serviciales! En cuanto al restaurante no tengo palabras para describirlo, sencillamente excelente! Recomendaría este hotel y desearía poder volver en un futuro! Gracias a todo el equipo de the bale por habernos hecho pasar unos días tan agradables! Eva e Ivan

• Se alojó el junio de 2011
Agradecele a Ivanevaspain
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Queridos Eva e Iván

Ha sido un placer estar a vuestro servicio.

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta crítica.

Me alegro muchísimo que The Balé os haya gustado tanto y me gustaría poder volver a acogeros en el futuro.

Muchas felicidades por vuestra boda.

Un abrazo,

Valencia, España
38 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 mayo 2011

Todas las habitaciones son villas privadas con piscina con todo tipo de comodidades.Te sirven el desayuno en el jardín de tu villa.
No esta en la playa pero un coche te lleva en cualquer momento y en 5 minutos estas alli.La comida del hotel es un poco floja. Los masajes del spa estan muy bien.
El director del hotel es español.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a lauramoran29
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opinión, 5 mayo 2011
Querida Laura290510

Mucha gracias por tu critica tan positiva de nuestro hotel. Voy a pasar el mensaje a todo el equipo.

Por tu información Jose Luis ya no es el director, pero yo también hablo español al haber crecido en Valencia durante 5 años. Por lo que es de la comida siento que no te haya gustado tanto, pero estoy seguro que te quedarías encantada con el nuevo Chef de Cuisine que acaba de empezar con nosotros. Attila, ese es su nombre, es europeo y ha tenido mucha experiencia en restaurantes de muy alta calidad y con estrellas Michelin. Juntos queremos poner Faces, nuestro restaurante, en la Élite de los restaurantes de Bali.

Espero que puedas encontrar el tiempo de volver a visitarnos y poder disfrutarlo personalmente.

Muchos saludos,

madrid
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2011

Es completamente maravilloso. La atención excelente, las habitaciones (cabañas, realmente) son maravillosas, así como la piscina individual. El director del hotel es español y atiende personalmente a los españoles, así como una de las recepcionistas, que también es española. Durante la estancia me puse enferma (lo traía de Thailandia) y el trato fue increible. Lo único malo, es la situación. Está un poco alejado de la playa y del centro comercial de Nusa Dua, pero tienes coche a tu disposición todo el rato en la puerta (y gratuito, por supuesto). En cuanto a la playa, tampoco es para tirar cohetes (vamos, que he visto mejores playas en España que en Bali). Pero el hotel, maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a laropin
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nusa Dua

¿Estuviste en The Bale? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Bale

Dirección: Jl. Raya Nusa Dua Selatan, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Península de Nusa Dua > Nusa Dua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.º  7 de hoteles de spa en Nusa Dua
N.º  8 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.º  19 de hoteles para familias en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Bale 5*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bale Hotel Nusa Dua
Bale Nusa Dua
Bale Hotel Nusa Dua
The Bale Bali/Nusa Dua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

#