Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (939)
Filtrar opiniones
939 resultados
Calificación de viajeros
227
341
217
92
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
227
341
217
92
62
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 939 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

La ubicación esta bastante alejada de la playa si tu deseo es salir de la habitación y tener la playa, pero tiene otros atractivos, su piscina es una maravilla y cuando sales del hotel tienes al lado restaurantes, tiendas de souvenirs, casas de cambio , supermercados,etc. El buffet es abundante y variado , con comida indonesia y occidental. Las habitaciones son medianas, con un baño con ducha e inodoro separados y el lavabo integrado en la habitación, el único pero es que cuando llegas el aire acondicionado esta a 15 grados y como el exterior esta al doble cuando lo subes se produce un efecto de condensación que hacia que sudaran las paredes. El personal muy amable y correcto, como en todo Bali. Enjoy.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en frente del ascensor son muy ruidosas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a villavesero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdgardMBND, Front Office Manager en Mercure Bali Nusa Dua, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear villavesero,

Thank you for your feedback.

It is good to hear that you like your stay here with us starting with the wonderful pool, great location and also plentiful and varied buffet breakfast.

Regarding the AC in the room, please be rest assured that we are now taking a serious action with our engineering team to solve the problem.

We do hope to be able to serve you better in the near future.

Best Regards,

Edgard Rehattalanit

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Las habitaciones estan con falta de mantenimiento.La pintura de la habitacion estaba fatal, y la limpieza justa
La atencion del personal muy buena
La piscina estaba muy bien y el buffet del almuerzo era completo y muy variado

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Carmen A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante 10 días, el hotel está nuevo, las habitaciones son grandes, la piscina es increíble siempre muy limpia y cuidada, el personal es super amable, el desayuno aunque no es de los mejores...es correcto.
El hotel está como a 15 o 20 minutos andando de la playa, pero ponen un autobús gratuito que te lleva y te trae...
Tienen WiFi gratuito, servicio de habitaciones, masajes...
Aunque en general la estancia ha sido muy positiva seguramente no volveríamos sobre todo por la zona donde está, no hay prácticamente nada, no es bonita y está muy lejos de todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sara F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel tras las buenas criticas vistas en tripadvisor y debido a q se indica q tienen una oferta para reservas hechas antes del mes de abril en el q incluyen el desayuno y traslado al aeropuerto. Nuevamente en Bali todo cambia cuando ya esta pagado en el hotel nos indican q no, q la oferta es solo para reservas hechas a través de accor ???? y q Agoda no lo incluyen por lo que si queremos los servicios tenemos que pagarlos. Srs de tripadvisor, agoda y hotel pongan las cosas mas claras por q los q somos un poquito cortos a veces nos engañan con sus ofertas. En cuanto al hotel,lejos de la playa y por este precio y sin desayuno no merece la pena. gracias

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Pilar B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management H, General Manager en Mercure Bali Nusa Dua, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear Pilar

Thank you for your post on Trip Advisor - I have used Google translate so I hope that my response is clear.

I am sorry that you felt the booking information was not clear. Unfortunately there are some differences when booking with on line travel agents (such as Agoda) and when booking with the hotel directly.

If I can ever be of assistance please contact me directly.

Warm Regards,

Ben Patten
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Un gran hotel limpio y economico lejos del bullicio y ajetreo de Bali
Las habitaciones son limpias y el servicio es estupendo y un buen lugar para relajarse. restaurantes y cambio de dinero y masaje a una corta distancia a pie. Una fantástica joya. la zona de la piscina es fantástica! Merece la pena ir. Genial para pasar una escapada de chicas!!

9  Agradecele a Nicole S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Management H, General Manager en Mercure Bali Nusa Dua, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Nicole S

Thank you for your post on Trip Advisor.

I am delighted that you enjoyed your stay with us. Our rooms offer great value accommodation and as you note our pool is very special.

I look forward to welcoming you back in the near future.


Warm Regards,

Ben Patten
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones