1.824 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Precioso hotel, frente a una de las mejores playas de Bali.Se encuentra en la zona hotelera, con hoteles de 5 estrellas.Pieza amplia,limpia, baño espectacular,muy bien mantenido, todo el tiempo ves gente limpiando. Muchas áreas de descanso, y todas distintas, la decoración es increíble.Personal muy agradable.siempre sonrientes.Cerca hay un mall al aire libre, bali Collection, en donde puedes comprar artesanía, ropa, joyas, hay bastantes restaurantes.También hay otros sectores con mas tiendas y locales para masaje Balinés.Me parecio estupendo alojarme aquí, e ir a Kuta , Seminyak o Ubud por el dia, ya que el ambiente en las playas de allá es bastante concurrido por vendedores y turistas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Paula900
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches en uno de los 3 hoteles que tiene este complejo, concretamente en el mulia resort.
Él check in es a las 3 y llegamos sobre las 12 así que nos toco esperar hasta las 2 y media, nos dieron unos vales para tomar algo en el bar mientras esperábamos.
La habitación es enorme, el baño a todo lujo y todo lo que cabe esperar de un hotel de este tipo. Cama King size, televisión plana gigante etc.. Lo malo que el wifi en la habitación es de pago y bastante caro, en el resto del hotel incluso en la playa es gratis.
Perdimos la cuenta de las piscinas que tiene, nosotros usamos la que está en frente de la playa.
La playa de hotel es privada, tienen a unas cuantas personas limpiando todas las algas y piedras durante todo el día.

El desayuno de tipo buffet y es el mejor que hemos probado nunca, simplemente increíble !! Gran variedad de comida recién hecha de todo tipo

Tiene varios bares y restaurantes pero el precio es muy caro a nuestro parecer, tuvimos la suerte de encontrar un chiringuito al lado de la playa con precios y comida muy buenos

El personal del hotel muy amable en general, en recepción un poco estirados

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a iotegi
TheMuliaB, Manager en The Mulia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Dear iotegi,
You posted your review under The Mulia Suites, but you stated that you stayed at the Mulia Resorts; those are two different properties.
We would appreciate if you would kindly delete your review from our page and re-submit it under the correct property page: the Mulia Resort.
Thank you
The Mulia Suites Management

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel de gran calidad en su instalaciones. Zona de piscina y playa espectacular. Servicio de camareros excelente sobre todo un amigo que nos llevamos el Sr. Letra. Camarero de la zona de la piscina. Habitaciones exprés fulares. El mejor hotel de nusa dua sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a 993gabrielg
TheMuliaB, Manager en The Mulia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2016

Dear Gabriel G,
Thank you for your feedback.
We are thrilled to read how much you have enjoyed our facility and services.
We look forward to your return soon!
The Mulia Management

Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

De mi reciente estancia en Bali, zona de playas, puedo decir que este es sin duda el mejor hotel de Nusa Dua y alrededores...Su complejo de 3 hoteles, con diferente clasificación es espectacular, y hablo en todos los aspectos, todo! Desde que entras hasta que te vas, no ves ningún pero...Las habitaciones standar son una pasada, pero las villas con piscina privada son lo más...todo está impecable, la zona de piscina y la playa son fabulosas, lo mejor el buffet, para mi el mejor en el que estado, por delante de los famosos buffets de Bellagio, Aria y Venetian en Las Vegas.
En cualquiera de los 3 hoteles del complejo que te alojes, acertaras, no te equivocas escogiendo este megacomplejo, el más grande de todo Indonesia.

Consejo sobre habitaciones: Almorzar en su restaurante Buffet, disfrutaras como un niño en una tienda de juguetes!!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a ESTONY
TheMuliaB, Manajer en The Mulia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2016

Dear Estony,
Thank you for taking the time to write this great comment.
We are pleased to learn that you enjoyed your recent stay with us and we do look forward to welcoming you back soon.

Best regards,
The Mulia, Mamagement

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de luna de miel. El servicio estupendo, la calidad del hotel y de la comida genial. Lo mejor la cama!! Parece que duermes en una nube.
Además el hotel es muy tranquilo, pocos niños y turismo de calidad (sobretodo japoneses que son muy educados).
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Viajerarealista
TheMulia B, Manager en The Mulia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2015

Dear Viajerarealista,
Thank you for this great review!
We are thrilled to read how much you have enjoyed our resort and especially our beds.
We hope to welcome you back soon!
Muchas Gracias!