Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.205)
Filtrar opiniones
6.205 resultados
Calificación de viajeros
4.217
1.298
414
171
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.217
1.298
414
171
105
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 6.205 opiniones
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

El Hotel tiene unas instalaciones excelentes, el Desayuno es súper Excelente, súper completo pocos hoteles he visto con tan bien desayuno, las piscinas del hotel súper lindas, la playa bonita aunque, deben mejorar el servicio del Kid Club, y el servicio de Check in y check out es terrible se toman muchísimo tiempo en atenderte, deberían colocar mas personas al servicio de la recepcion. Si viajas en familia el area de Nusa Dua es perfecto, tienen traslado al mall Bali colection lo cual es súper conveniente para pasear y cenar allá.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Dayi1426
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerSBND, General Manager en Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Dayi1426,

Bonjour! Selamat Siang!

Thank you for your sharing a review on our TripAdvisor page.

We are glad to read that you greatly benefitted by our facilities and our extensive breakfast meal. We always appreciate our guest feedback as it allows us to be better. Please be ensured that your remarks in regards of the check in and check out as well as the service in the kids club has been shared with our Director of Rooms for his review.

We are looking forward to welcoming you back soon.

Sincerely,
Sylvain Pasdeloup
General Manager
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Volvimos a este hotel a celebrar nuestro primer aniversario , fuimos en la época de ABRIL y nos llevamos algunas sorpresas .El hotel estaba en su capacidad total y estaba lleno de niños , ese no es el problema , el problema es que gritan desde las 8 am , si tienes la ubicación de cabaña con acces pool , los podrás ver en frente de ti gritando sin control. El desayuno lo llenan mucho mas y sigue siendo delicioso . Es un hotel que tiene todo para ser un lugar acojedor , pero no hacen respetar las reglas .

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a SaraValderrama
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelBaliNusaDua, General Manager en Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear SaraValderrama,

Bonjour! Selamat Siang!

Thank you for choosing to stay at Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort during you holiday in Bali.

We are glad to know that you chose to come back and celebrate your special anniversary with us, I am sorry to know that it was a bit flustered by the kids noises. We hope you could still enjoy your stay at our resort. Your kind words on our breakfast truly make us happy.

At Sofitel, we always value every feedback given by our guests as it helps us to target our areas for improvements. Hence, please do not hesitate to contact us at H9078-QM@sofitel.com should you wish to share more about your experience.

We hope we will have another opportunity to serve you again in the future.

Sincerely,
Sylvain Pasdeloup
General Manager
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Excelente hotel, con muy buenas habitaciones, buenísimos restaurantes pero sobre todo con un personal tremendamente amable y atento. Las piscinas estupendas, si te apetece puedes incluso elegir una habitación con acceso directo a una canal de agua. Tranquilo. Con posibilidad de dar paseos al atardecer o disfrutando de los bonitos amaneceres.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a ChvgAst
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelBaliNusaDua, General Manager en Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear ChvgAst,

Bonjour! Selamat Siang!

Thank you for sharing your honest opinion regarding Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort.

We are joyous to read that your stay was a marvellous one thanks to the warm hospitality extended by all our Ambassadors. At Sofitel, our guest-centric Ambassadors always exert much effort to make our guests stay a wonderful one and knowing it was the case for you is truly rewarding.

We appreciate your kind recognition and we are excited to welcome you back soon at our resort.

Regards,
Sylvain Pasdeloup
General Manager
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort impecable donde te sentía importante, halagado y atendido permanentemente.
Increíble la suite de 120 m2!
Lujo asiático y servicio perfecto.
Los mayordomos siempre atentos, el Club Millesime y sus tragos de cortesía, gimnasio, yoga, todo incluido.
El desayuno mejor que hayamos visto en 5 estrellas. Perfecto a un precio muy lógico. Estamos planeando volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Cesarcua
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelBaliNusaDua, General Manager en Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Bonjour! Selamat Siang!

It is always a pleasure to receive positive feedback and we are grateful you could share it online with all the future travellers as well.

What a joy to read that you loved so much your stay at our resort and could leave with wonderful feelings and memories to cherish. Indeed, it has always been our aim to make our guests feel special and valued, so knowing that you could feel that all is truly rewarding for the whole team. Your sincere praise for our breakfast spread and Club Millesime are also very much appreciated.

It will be our pleasure to welcome you back at Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort in the future.

Best Regards,
Sylvain Pasdeloup
General Manager
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Elegimos el hotel para descansar cuatro noches y relajarnos después de varios días de viaje agotadores en otros puntos de Indonesia.

La verdad es que nos encantó, el hotel cuenta con un montón de servicios, las instalaciones y piscinas estupendas, la comida muy buena y abundante y el personal es muy amable y atento.

En general podemos valorarlo como muy recomendable.

Si hubiera que buscar algo que mejorar sería ampliar el menú que se sirve en el bar de la playa. En los hoteles cercanos al nuestro vimos que servían buffetes para la cena a pié de playa, y en Sofitel quizá la carta era algo más limitada.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Julia d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones