“BUENA CALIDAD Y SERVICIO, VISTAS INMEJORABLES !!!”
Opinión sobre el CasCades Restaurant

CasCades Restaurant
Clasificado como N.º 43 de 970 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$ 30 - US$ 150
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Bar con música en vivo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Nos alojamos en el hotel Viceroy, y después de cenar la primera noche en este restaurante, anule las cenas que tenía reservadas en otros sitios para poder disfrutar de este restaurante, con una buena carta, buenos vinos, servicio exquisito y vistas inmejorables. No te lo puedes perder. Al lado del restaurante tienes un bar para tomarte una copa y fumarte un buen puro, con las mismas vistas inigualables.

Agradecele a NacheteViajero
Escribí tu opiniónOpiniones (700)

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer en Ubud. El hotel es majestuoso, y desde el restaurante se pueden apreciar hermosas vistas a las terrazas de arroz. Lo precios son caros pero vale la pena! Recomiendo el Beef Wellington. La atención excelente, personal super amable y bien dispuesto!

Agradecele a demimanoelmundo
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel, y prácticamente toda la semana desayunamos, comimos y cenamos aquí, y nunca nos decepcionó. Desde el pan hasta el platillo más elaborado estuvieron excelentes. Los menús muy completos y la atención muy buena. El lugar muy bonito. Super recomendado.

Agradecele a Jimena C
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

un lugar romántico , bellissimo en medio de una selva tropical en el mejor hotel boutique de indonesia , se encuentra este restaurante llevado con maestria con mucho talento por el chef belga NIC VENDERBEEKEN .
hace con su equipo un grand trabajo! se come muy bien , tanto platillos de la región hechos a la perfección , como platillos con un perfil europeo de alto nivel .
el servicio es excelente y muy amigable . recomiendo tomen el aperitivo a la puesta del sol en su bellísimo bar para luego pasar a cenar un menu degustación ( hay degustación con sabores de bali o degustación con sabores mas europeos ) o también se puede cenar a la carta ......lo mejor es que se queden ahí a dormir en una de las villas ..estan espectaculares!!!!

Agradecele a Thierry B
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Impresionantes vistas desde el restaurante,id al atardecer para poder disfrutar de las vistas. La comida buena, pedimos a la carta y no el menu degustación, pero aun así nos gusto mucho todo, servicio perfecto, y aunque de precio algo elevado vale la pena probarlo.

Agradecele a samarag2013

¿Estuviste en CasCades Restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos