“Linda Experencia ”

Rango de precios: US$ 50 - US$ 150
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en el que te dan un trato muy agradable, es famoso y recomendado el cual no debes perdértelo para vivir la experiencia. Se ofrecen 3 tipos de menú ( local, internacional y asiático) cualquiera de ellos en 6 u 8 tiempos, así como opción de maridaje. Al ser un restaurant gourmet la comida es muy buena, nosotros exigimos del menú el llamado “ A TRIP AROUND THE WORDL” aunque entre algunos platillos y otros tardaron mucho tiempo. Los cócteles son buenos y el lugar muy lindo, desde el recibimiento tienes un trato muy personalizado. El costo no es caro para ser un restaurant famoso.

Agradecele a ramona633
Chris S, Owner en Mozaic Restaurant Gastronomique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Gracias por su amable revisión. Estamos contentos de que hayas encontrado un buen valor, y esperamos que vengas nuevamente. Por favor, perdónanos cualquier error en el español.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.811)

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperábamos mucho más de este restaurante. Nos lo recomendaron amigos que habían estado con anterioridad en el y que quedaron encantados. En nuestro caso lamentablemente no fue así.

Elegimos la versión del Menú Internacional de 8 platos con la selección de Degustación de Vinos Premium. El menú no nos gusto. La mezcla de sabores tan pronunciados hace que no podamos distinguir el sabor del ingrediente principal, ya sea foie, marisco, pescado o carne. Los postres te dejaban decepcionados.

En cuanto a la selección de vinos destacar los vinos tintos que estaban bastante buenos. Los blancos eran pasables, pero no destacables y los vinos de postres y el aperitivo de Louis Roderer buenos. La cantidad medida al milímetro y demasiado cara.

Encontramos la cena excesivamente cara en relación con la calidad ofertada y en cierta medida esperábamos mucho más.

Una cosa a destacar que el personal era muy amable, pero es que en Bali la amabilidad es algo muy destacable, pero en un restaurante donde se busca comer bien, nos fuimos con un triste sabor de boca para el precio de la cuenta que pagamos.

No nos llevamos de recuerdo una experiencia única. Más bien un precio excesivo.

1  Agradecele a JoseGey
Chris S, Owner en Mozaic Restaurant Gastronomique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios, que compartiremos con nuestro equipo. Estamos lamento mucho que te decepcionó el menú, aunque contento escuchar que encontraste los vinos aceptables y el personal muy amistoso. Es cierto que Mozaic no es barato. Esperamos que den nosotros otra oportunidad. Por favor, perdona nuestros errores en español.

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y yo de luna de miel y nos dimos una vuelta al mozaic, la verdad nos dejó mucho que desear, el lugar está agradable pero no es nada espectacular, el servicio nos pareció bueno, la comida la llevan rápido y te explican los ingredientes locales que lleva cada platillo; pedimos 2 menús diferentes para probar de todo, los dos de 6 tiempos pero diferentes platillos, podría destacar solamente 3 platillos de los 12, se nos hizo demasiado molecular la comida, con espumas de sabores fuertes que le quita el sabor de lo que te estás comiendo, a veces lo sencillo es lo mejor.
El restaurante es caro así es que vale la pena la opción de ver el menú antes de ir.

Agradecele a NACIM7
Chris S, Owner en Mozaic Restaurant Gastronomique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review. We are happy to have been part of your honeymoon.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Mi esposa y yo quedamos felices con este lugar. Definitivamente fue la mejor de todas las cenas de nuestra luna de miel, y eso que fuimos a muy buenos otros restaurantes en distintas ciudades.

Toda una experiencia culinaria. Muy original el menú de 6 ó 8 tiempos (Nosotros pedimos el de 6 y fue suficiente). Cada plato espectacular! A mí en lo particular me encantó el wine pairing. Te dan 2 opciones, una normal y una premium. Pedí la premium y me quedé sorpendido con la calidad de los vinos. Primero una champagne Tattinger pero una edición especial, no la básica, y así cada vino hasta llegar al Tokaji de postre.

De lo más memorable de nuestro viaje a Bali la cena en Mozaic. Un must!

Agradecele a Vicente E
Chris S, Owner en Mozaic Restaurant Gastronomique, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su amable crítica. Estamos felices de haber sido parte de sus celebraciones de luna de miel.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el bar donde pedimos el caviar y champagne. La comida es excelente hay 2 menús completos con las verduras y frutas de la region, el lechón estaba muy bueno. Romántico con iluminación de los árboles muy bien pensada

Agradecele a Alan N
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su buena crítica. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado su velada, y esperamos que no hayamos cometido muchos errores en responderte en español.