“Buen desyuno para extranjeros”
Opinión sobre el Kafe

Kafe
Clasificado como N.º 91 de 953 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$ 7 - US$ 10
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno en cantidad y muy rico, lugar muy de moda con vajilla muy chuli y todo muy coqueto , muchos detalles a precio de extranjero , es caro para Bali pero pasable para el extranjero , café bueno!

1  Agradecele a reinona
Escribí tu opiniónOpiniones (1.724)

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos por casualidad andando por las calles de ubud Kafe y vimos gente en la terraza de arriba , nos pareció chulo y entramos a cenar.
Sentados en la terraza disfrutamos de un atún que nos recomendó el camarero, exquisito, y mi pareja el kafe Indian plate también muy rico. Pedimos dos sondas caseras también excelentes y de postre un cheesecake muy bueno.

Salimos súper sorprendidos y repetiríamos sin duda lo recomendamos.

Agradecele a bea r
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. El trato muy bueno, estabamos con la tripa mala y nos recomendaron perfectamente el plato a pedir. Muy buena atencion. Totalme te recomendable.

Agradecele a josan02017
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar delicioso me comí una hamburguesa begana deliciosa y unos royos primavera deliciosos es un lugar atendido muy amable y muy acogedor súper recomendado

Agradecele a Jaimeflaque
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito y acogedor. Se ve que está todo cuidado y limpio. La comida está muy rica y los desayunos son espectaculares. La conexión wifi va genial. Precio normal.

Agradecele a Noelia L

¿Estuviste en Kafe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos