“Bueno burger para variar un poco de la comida local”
Opinión sobre el Ayam Yummy

Ayam Yummy
Clasificado como N.º 177 de 968 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 10 diás de Nasi Goreng nos apetecía un cambio pero sin salir del todo de la comida local y tirar de alguno de los italianos y restaurantes internacionales de la zona. En Ayum Yummy hemos encontrado este mix, burgers con toques de cocina balinesa. La veggie estaba riquísima, toda hecha de verduras locales y acompañada, eso si, de patatas fritas. Una burger y una cerveza nos han ayudado a descansar un poco de la cocina indonesia tradicional!

Agradecele a Berta V
Escribí tu opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeñito con muy buen servicio. Platos muy ricos, sobretodo los de pollo, y buen de precio. Salda de queso azul muy buena. Raciones no muy grandes. Rápido y sabroso!

Agradecele a Monishaa123
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Dos veces fuimos a intentar comer pollo rostizado y las dos veces no tenían dicho pollo que es la estrella del menú. En la segunda vez, decepcionados optamos por pedir hamburguesas de pollo, y la moza nos dice que pueden tardar hasta media hora, en un local con solo cuatro mesas ocupadas. Decidimos irnos. Local de pollo que no tiene pollo o no sabe hacerlo...

Agradecele a Periodistas Via... M
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien. El sitio es más económico que los alrededores. Los zumos de mucha variedad y están riquísimos. Además son muy simpáticos.

Agradecele a Jesus L
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un pollo delicioso, acompañado de ensaladas gourmet y patatas a su altura...
Nos vamos felices y seguro volveremos!

Agradecele a Danny S