“Muy rica opción para salir temporalmente de Bali”
Opinión sobre el Nostimo Greek Grill Ubud

Nostimo Greek Grill Ubud
Clasificado como N.º 21 de 954 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien. Buen servicio y lugar muy agradable. Vamos con dos niños pequeños y hemos estado muy cómodos también. Realmente recomendable

Agradecele a Víctor M
Escribí tu opiniónOpiniones (446)

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena selección de platos. Raciones muy generosas. En definitiva un restaurante recomendable en Ubud.

Agradecele a Àlex M
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pfffff tremendo. No podía ser más rico. Hermoso restaurante con comida deliciosa y a buen precio la atención es muy buena como en todo bali. Súper recomendable

Agradecele a diegosant33
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos mi esposa y yo por las recomendaciones de TrioAdvisor y la verdad es que el lugar es muy limpio y la comida buena y agradable. El dueño del lugar presente y siempre atento a que tengas una buena atención. Lo recomendamos ampliamente y sobre todo si ya estás un poco cansado de la comida asiática.

Agradecele a Ramon A
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Di con este lugar por la opiniones de tripadvisor y para nada me defraudó. Si casi todo son 5 estrellas por algo será. El local esta muy limpio, y todo encaja....comida buenisima, tomamos ensalada griega (espectacular con queso fetta), la barbacoa para 1 persona ( es gigantesta....si pedimos para dos...comen por lo menos 4 ).
Las camareras muy atentas y los platos y demás en madera que le dan un toque espectacular. En definitiva....ibamos con hambre de estar todo el día de excursiones...y acertamos!

Agradecele a Viajero M

¿Estuviste en Nostimo Greek Grill Ubud? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos