“Romántico ”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable, nuestra habitación tenia unos 100m2 de puro lujo, la comida buenísima, la piscina en medio de la jungla cercada por arrozales. Todo por unos 60 euros. Calidad/precio inmejorable!!!

Agradecele a Gabriel C
Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Excelente comida y la vista es excelente, el staff tambien es muy agradable, nos quedamos con mi esposa por 5 dias en el hotel y la comida del restaurant valia la pena todos los dias, ademas a un valor razonable

Agradecele a Bernardo S
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En tu viaje por Ubud los de las agencias hacen paradas en diferentes restaurantes. Al menos este salio muy bueno y economico. Pagamos por tres Bintang grandes y dos platos ya con propina y los impuestos $20. Buen precio.

Agradecele a Carlitosmento
Opinión escrita 21 de febrero de 2016

a pesar de que encontre Ubud muy comercial, este cafe es maravillos y la comida me encanto, volveria seguro

Agradecele a _Makiss_M
Opinión escrita 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Este sitio tiene un montón de facilidades para ser un lugar inolvidable sin embargo pierde bastante por unos simples detalles que se deberían atender para que la experiencia sea excelente.

Nos alojamos en el hotel que es extraordinario y nos sorprendió mucho que el restaurante no este al mismo nivel.

Si bien la comida en si es normal y básica, aunque su presentación parezca indicar que es alta cocina, lo cierto es que detrás de la imagen te encuentras con sabores planos en general.

Cenamos tataki de atún ( muy bueno) un pollo de corral de la casa ( bastante seco, se notaba recalentado) y unos noodles (bien)
Para el postre se me ocurrió preguntarle al camarero si el tiramisu era hecho en casa, y me dijo y repitió que si y me trajo una porción de plancha industrial de tarta, la mitad caliente (del microondas) y la otra mitad medio congelada.

Creo que la cocina y la atención deben mejorar y también creo que cenar en la terraza de este precioso hotel es una experiencia difícil de superar por sus vistas a la selva, que casi se podría tocar y por lo imponente de la casa.

El precio es bastante económico pero sin duda preferiría pagar algo mas y que la calidad de la comida sea mejor. (Con 2 zumos de frutas, 1 botella de agua y una Bitang Large 420.000rp.)

Confío en que esta observación constructiva sirva para que el restaurante alcance el nivel de excelencia que merece este maravilloso hotel.

Agradecele a leov466