1.387 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Dejenme decirles que este lugar es increinle, su servicio es de los mejores aue me han tocado de todo el mundo. El gerente general esta en todos lados supervisando y atendiendo a los huespedes. El cuarto increible! La comida muy buena! En general este hotel ha sido una gran experiencia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a renesaulf18
Opinión escrita 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel en este hotel y es una pasada!! Unas villas de lujo increíbles con piscina privada y cama kingsice una gozada!! Riquísimos desayunos servidos puntualmente en la habitación!! Nosotros cada día desayunabamos en las camas balinesas!! Hemos estado en mucho hoteles 5* pero como este ninguno!!! Encantados de repetir!!! No dejéis de ver las maravillosas vistas sobre los arrozales!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a insta_lovelytravel_
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación con piscina y la verdad que no se puede decir nada malo. El servicio espectacular, todo cuidado al detalle, la comida inmejorable.
En los desayunos queríamos probarlo todo, no había equivocación con la elección. Y el lugar para ello una preciosidad.
También utilizamos alguna noche el servicio de habitaciones para cenar en la terraza, y funcionaba de maravilla. Asimismo, mi marido hizo el curso de cocina y lo pasó de maravilla.
Me encantaría volver!!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a María G
Opinión escrita 21 de mayo de 2015

Estuvimos en el complejo por nuestra luna de miel durante casi una semana y fue el mejor lugar en el que pudimos estar. Los servicios son excelentes, la comida es exquisita y la atención del personal es verdaderamente insuperable. Vale la pena conocer Bali hospedándose en The Samaya Ubud.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a RKodelia
Opinión escrita 6 de marzo de 2015

marco incomparable para una estancia magnifica, tiene una excelente relación calidad precio, y el desayuno es simplemente fantastico. el trato indonesio es el mejor del mundo, he estado en bali, lembeth,borneo, en komodo.... en malasya en kyala lumpur,singapur...

Consejo sobre las habitaciones: Estamos en bali, cualquier incomodación es infima al lado de nuestras ruidosas ciudades, y más en la tradicional y artesanal ubud, es la segunda vez que voy y además repito en agosto 2015
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Susana P