“Muy bueno ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso restaurante con comida deliciosa y a buen precio la atención es muy buena como en todo bali. Súper recomendable

Agradecele a diegosant33
Escribí tu opiniónOpiniones (709)

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Del montón. Cenamos en plan Buffet mientras veíamos el espectáculo. La comida sólo pasable, muy caro para lo que dan, sólo incluyen un refresco con la cena.
Las tasas no están incluidas en el precio y son nada menos que el 25%
El espectáculo bien

Agradecele a Diego M
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Nos alojamos en un hotel cercano, fue un descubrimiento.
Nos encanto la comida y el espectáculo.
Sitio muy agradable.

Agradecele a Sandrarisca
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

Estuvimos en dos ocasiones en este restaurante, una al medio día , ya que el restaurante es un lugar muy bonito y así disfrutamos de su entorno, la comida estaba deliciosa. Por la noche asistimos a una cena con espectáculo de danza. El espectáculo es bonito, aunque no de los mejores que se ofrecen en Ubud , pero merece la pena disfrutarlo mientras se cena en un ambiente muy agradable , el personal es estupendo y se esfuerzan por atenderte a la perfección , lo recomiendo sin ninguna duda , los precios son muy razonables

1  Agradecele a Blancazgz
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014

Vimos la danza kecak, la realizan los lunes y muy bien. Nos gustó ver la danza durante la cena, tomamos buffet y no hubo que pagar suplemento por el espectáculo.

Agradecele a María José G