“Precioso y romántico restaurante.”
Opinión sobre el Swept Away at The Samaya Ubud

Swept Away at The Samaya Ubud
Clasificado como N.º 7 de 954 Restaurantes en Ubud
Comida: Indonesia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Estuve cenando con mi familia en abril del 2017. El restaurante es precioso y junto con el Kubu del resort Ritz Carlton, uno de los dos mejores restaurantes de la zona de ubud, El emplazamiento es muy bonito, al lado de un río, adornado todo con velas. Comida muy rica, los rabioles rellenos de pato, muuy ricos, el duo de cordero, también delicioso, el medallón de buey, muy sabroso. El servicio es muy, muy atento y profesional. La cena para 5 con un vino Barefoor shiraz salio por 3,3 millones de rupias, al cambio, 242 euros. Muy, muy recomendable.

Agradecele a ALVARO B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.680)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Restaurante situado en el hotel Samaya. Una vez allí, te bajan en buggy hasta el restaurante, ubicado junto al río.

Celebramos nuestro aniversario con la cena Romantic Canddle Light Dinner. Todo muy romántico. Para empezar, te llevan a un sofá junto al río, alejado del restaurante, con todo lleno de velas, donde te sirven un cocktail y unos aperitivos para ver el atardecer.

Cuando terminas, te pasan a una mesa con velas y flores, también algo separada del restaurante, sin nadie alrededor, donde tomas la cena. El ambiente es increíble.

El servicio es muy amable y atento, siempre están pendientes del más mínimo detalle.

Es una experiencia espectacular. Pero la calidad del menú que te ofrecen con este tipo de cena, por el precio tan alto que se paga, 150-180 €/persona, teniendo en cuenta que es Bali, creo que no está a la altura. Muchos de los platos nos resultaron insípidos.

1  Agradecele a Tegalalang
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Una cena estupenda, le hice una sorpresa a mi novia y puesto que estaba embarazada cuidaron asta el más mínimo detalle de la cena para que pudiese comer todos los alimentos, el lugar inmejorable, lo mejor llegar a las 18:00 para ver anochecer y poder ver todo el paraje que rodea al río, el personal muy amable y atento, el precio unos 180€ con bebida pero el lugar y la comida exquisita lo requieren, repetiría seguro

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a alvalitross
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Decepción absoluta con el número 1 en trip advisor. Para empezar, en la web las fotos te hacen pensar que las mesas están al lado del río. Llegamos y nos sientan en un salón abierto sin vistas. Como se fue una mesa, nos sentaron en la terraza, ves el río y es agradable.
Para comer pedimos el menú degustación de 4 platos. Que horror! Estamos acostumbrados a buenos restaurantes y esta ha sido nuestra peor experiencia calidad precio.
Eliges 2 entrantes, el pollo estaba rico. Luego pedimos uno gazpacho verde (como comer hierba) y las vieiras ( si eres español no valen nada). Después te traen un sorbete. Como plato principal wagyu. Nosotros el año pasado estuvimos en Japón... Es como carne estofada lo que te sirven. Y no entiendo porque le ponen una gamba en tempura al lado...
El postre era un soufflé de manzana. Crudo e hirviendo. Tenía sabor de harina y no nos lo comimos. el helado que lo acompañaba era bueno. Con los cafés, decía el menú que te traían petit fours.. ni verlos!! Nos preguntaron que tal la cena yv se lo dijimos en directo y por escrito.
Si no mejoran caerán rápidamente del número 1.
Ah!! Pedimos 2 cervezas y una botella de vino blanco australiano. La botella valía 550000 rupias y cada menú lo mismo más impuestos y servicios. Vamos, que la cena que no tenía nada más especial que el lugar nos salió por 78€ por cabeza.
En mi opinión , o nos equivocamos al pedir el menú degustación o podéis invertir vuestro dinero en otro lugar!
Los comentarios son para que mejore la cocina del lugar, yo soy una simple turista y no se si volveré a ubud... Y si vuelvo no repetiré mientras mantengan esta cocina.

3  Agradecele a Ana S
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para una cena con tu pareja, el ambiente es hermoso, romántico, privado, con candiles a tu alrededor, realmente fue mágico el momento, con un servicio excelente y pendiente de lo mínimo la velada fue perfecta, la comida exquisita, alimentos muy bien preparados y de gran calidad, les recomiendo este lugar!

1  Agradecele a Uriel S

¿Estuviste en Swept Away at The Samaya Ubud? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos