Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

estuvimos el año pasado , nos encanto , solo pudimos estar 3 dias pero nos encontramos como en casa , el personal super amable ,el desayuno muy bueno , y los viajes en scooter hasta la calle principal son muy comodos .repetiriamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: las villas son muy bonitas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a sentimientoviajero
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

Es un paraíso desde todo punto de vista: Es un hotel boutique que tiene solo 6 habitaciones y eso te hace sentir en intimidad y con mucha tranquilidad. El personal es muy atento y excelente.

Estuvimos ahí en nuestra luna de miel y e incluso en mi cumpleaños y mi esposa coordinó con Made, uno de los encargados, toda la preparación para mi celebración que fue alucinante.

El desayuno es increíble! Respecto de la ubicación, están en un camino muy cerca del centro de Ubud. Para facilitar el acceso, el hotel te da un celular para llamar en cualquier momento y que te recojan en motocicleta.

Gran relación calidad-precio en medio de Ubud. Sin dudas, volveremos.

Gracias por todo!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Federico T
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014

El hotel está muy bien, muy nuevo y las habitaciones son grandes. El hotel está en mitad de los arrozales alejado del centro lo que hace que sea muy tranquilo. El personal muy amable incluso te dan un teléfono móvil para que les llames para que bajen a buscarte al centro de ubud (las veces que quieras a cualquier hora).
Los desayunos a la carta están buenísimos y a mitad de tarde hay te y merienda gratis en la piscina.
Sin duda muy buena opción. Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Carolina I
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Hemos pasado los mejores días en este lugar de nuestra estadía en Bali.
Es encantador! el servicio es excelente. El personal es muy bueno!
Realmente lo recomiendo para quien busca un lugar especial en UBUD.
Respetan mucho tu intimidad, y te hacen sentir como en casa.
El desayuno es muy bueno!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es perfecto! sigan así.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Franquete
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013

Un hotel con mucho encanto, un trato inmejorable,Yudi la propietaria es una persona muy amable y servicial, realmente una excelente embajadora de su hotel.
Reservamos para una noche y nos quedamos 3.
Pocas habitaciones un poco alejado de Ubud centro pero a 10 min andando o bien tienen servicio de taxi-moto. Relax entre medio de arrozales.
Habitaciones: Muy bien,6 casitas separadas amplias, Tv satélite, fruta fresca...
Baños: Muy bien, ducha grande al aire libre
Personal: Muy amables todos
Precio: Correcto, encontramos una buena oferta x internet.

Muy recomendable si buscas un lugar de relax, buen servicio y bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, solo cambia el color de las colchas!
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Mj-Bcn