Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 días en el hotel. Es un hotel boutique pequeñito que permite una atención personalizada. Las habitaciones son suficientemente grandes, con ducha al aire libre y muy bien equipadas.

El desayuno es súper completo, pudiendo elegir entre múltiples opciones. Consta de un zumo, fruta, cereales o huevos de diferentes maneras, pan o bolleria y café o té.

El restaurante para comidas o cenas también es variado ofreciendo opciones indonesias, italianas o internacionales (tipo sándwiches).
El hotel está entre arrozales - apartado del centro y del bullicio, aunque a menos de 10 minutos andando del palacio real. Además al hacer el check in, en recepcion te facilitan un teléfono móvil con el que puedes llamar a cualquier hora para que te vayan a buscar a la calle principal.

En un par de ocasiones salimos del hotel temprano y nos prepararon un desayuno para el camino. Sin duda una elección perfecta!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a María D
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique donde se saben tu nombre
Rica comida, piezas amplias, limpias y excelente servicio.
Te llevan en moto al centro cuando tu quieres, te pasan en movil para que los llames si necesitas ayuda.
Miy recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo Z
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

estuvimos el año pasado , nos encanto , solo pudimos estar 3 dias pero nos encontramos como en casa , el personal super amable ,el desayuno muy bueno , y los viajes en scooter hasta la calle principal son muy comodos .repetiriamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: las villas son muy bonitas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a sentimientoviajero
Opinión escrita 25 de enero de 2015

Es un paraíso desde todo punto de vista: Es un hotel boutique que tiene solo 6 habitaciones y eso te hace sentir en intimidad y con mucha tranquilidad. El personal es muy atento y excelente.

Estuvimos ahí en nuestra luna de miel y e incluso en mi cumpleaños y mi esposa coordinó con Made, uno de los encargados, toda la preparación para mi celebración que fue alucinante.

El desayuno es increíble! Respecto de la ubicación, están en un camino muy cerca del centro de Ubud. Para facilitar el acceso, el hotel te da un celular para llamar en cualquier momento y que te recojan en motocicleta.

Gran relación calidad-precio en medio de Ubud. Sin dudas, volveremos.

Gracias por todo!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Federico T
Opinión escrita 10 de octubre de 2014

El hotel está muy bien, muy nuevo y las habitaciones son grandes. El hotel está en mitad de los arrozales alejado del centro lo que hace que sea muy tranquilo. El personal muy amable incluso te dan un teléfono móvil para que les llames para que bajen a buscarte al centro de ubud (las veces que quieras a cualquier hora).
Los desayunos a la carta están buenísimos y a mitad de tarde hay te y merienda gratis en la piscina.
Sin duda muy buena opción. Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Carolina I