“Apuesta segura”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Encontramos este restaurante casualmente de camino a nuestro hotel, y aprovechamos una de las noches para visitarlo. Espectacular con su luz tenue de noche, muy romántico. La comida nos sorprendió gratamente, exquisitos los tallarines con espinacas y mascarpone. La pizza de salami no muy grande pero muy sabrosa. El tiramisú merece una mención especial, de los mejores que he probado incluso en Italia. Excelente relación calidad-precio

Agradecele a marypaz1985
Escribí tu opiniónOpiniones (697)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Buen entorno en un bonito jardín. las pizzas aceptables. Probamos la pasta con gambas calamares . Buen punto de la pasta pero le falta algo de sabor . Tienen anchoas aunque no esperéis las de España. El servicio muy correcto

1  Agradecele a Madriid
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, bastante romántico y siempre se agradece un poquito de paz después de andar un rato por las calles de Ubud. La comida estaba buena, pero nos sirvieron muy poquita comida, vamos que si estás toda la tarde paseando y vas a cenar con hambre te quedarás igual que como viniste!
Está pensado para que te pidas dos platos, pero nosotros no nos pedimos nada más ya que si la pasta fue un plato escaso no me quiero ni imaginar cómo serán los demás. Los mantelitos y las servilletas que nos pusieron aunque (se supone) estaban limpios daban la impresión de qué no lo estaban ya que estaban con manchas negras, medio grises y muy desgastados, casi que es mejor que si van a tener esa mala presentación pongan de papel que por lo menos se ve limpio y dará la sensación de mejor higiene. Al menos la comida sabía bien, aunque no volvería a repetir.

Agradecele a Patyviajera
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Me alojé en los Bungalows contiguos al restaurante y fui a cenar durante dos o tres días, la atención increible, la pizza exquisita, absolutamente nada que objetar

Agradecele a bastian d
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor jardín para cenar de forma relajada. La comida está muy buena y la atención es impecable. Agua y aperitivo cortesía de la casa. Es cierto que es algo más caro que la media en Ubud (unos 25 euros para 2 personas con entrante y postre compartido, cerveza y un plato cada uno), pero el sitio realmente merece la pena.

Agradecele a Clara P

¿Estuviste en Il Giardino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos