1.148 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en este resort con el paquete luna de miel que incluía una cena romántica, un masaje balinés y el transfer al aeropuerto. Aunque puede parecer un poco caro comparado con otros resorts de la zona, de verdad merece la pena. Es una maravilla pasear por el complejo, parece de película. Las dos piscinas accesibles para todos los clientes son muy bonitas y las habitaciones son espectaculares. Nosotros nos quedamos en una de planta superior y el techo era altísimo, al estilo balinés. Las camas tienen mosquiteras y además te dan todos los días un botecito de repelente, lo que se agradece mucho porque en Bali hay muchísimos mosquitos. Los desayunos son abundantes y el personal es súper amable.
Por lo general recomiendo este alojamiento a todos aquellos que busquen relajación, ofrecen clases diarias de yoga y paseos por los arrozales. Si vuelvo a Bali no me importaría repetir.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sarandipia
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y tengo claro que si vuelvo a Ubud, volveré de nuevo al Puri Sunia.
A lo mejor puede haber gente que piense que no es para tanto pero en mi caso siento una sensación especial cada vez que estoy aquí.
Las habitaciones son muy grandes y cómodas, el baño sensacional, no le falta de nada.
Tiene dos piscinas maravillosas, los jardines muy apacibles.
El desayuno es de las mejores cosas del hotel. El restaurante muy bueno.
Recomiendo el paseo matinal por los campos de arroz, una de las cosas que no olvidaré jamás.
En resumen fantástico, espero volver pronto.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Merceestartit
Ranik Eka T, Ecommerce Manager en Puri Sunia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Dear Merceestartit,

Warmest greetings from Puri Sunia Resort a peacefully home in Ubud-Bali
Thank you very much for the excellent reviews to Puri Sunia Resort for your second stay at our resort and the great words regarding our staff, service of activities and etc
That was great compliment for our family at Puri Sunia Resort, Hope the memory during stay will remind you to welcome back home to Puri Sunia Resort :) for your third holidays in the nearest future.

Your sincerely,

Ranik Eka T,
E commerce Manager

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial y con todo tipo de detalles. Llegamos muy tarde y nos tenían preparados unos Sandwich. La atención por parte de los trabajadores es excepcional, son muy atentos y respetuosos. El desayuno muy rico. Las habitaciones confortables y muy limpias. Si quieres te las limpian dos veces al día. Lo peor es que está alejado de Ubud y el transporte q tiene gratuito funciona hasta las 20:30. Si quieres cenar el Ubud deberás volver el taxi ( 70000rp )

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a patri62016
Ketut Gde P, General Manager en Puri Sunia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Dear Patri62016,

Greetings from Puri Sunia Resort a peacefully home in Ubud..!

Thank you for your positive feedback of our resort on a Trip Advisor. Ubud Central is just a 15 minutes away from our resort which we provides free shuttle service 6 times a day until the pick up from Ubud at 20:30, however if you prefer to take a cab or taxi it will cost you at about IDR 70K one way.

Look forward to welcoming you back home away from home at Puri Sunia Resort in Ubud.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado por muchísimos hoteles por todo el mundo pero este es diferente, es una villa pero no llena de gente sino un lugar muy tranquilo, pequeñito, personal siempre con una gran sonrisa, habitaciones grandes y muy limpias y bonitas. Lo recomiendo 100% para visitar la zona norte de Bali.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a mynameg3rard
Ketut Gde P, General Manager en Puri Sunia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Dear Gerard S,

Greetings from Puri Sunia Resort a peacefully home in Ubud....

Thank you for your positive review on a Trip Advisor.

We look forward to welcoming you back home to Bali in the future.

General Manager

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra luna de miel y pasamos 3 noches en este hotel de interior de la isla, durante nuestra estancia tuvimos un montón de sorpresas que no queremos desvelar, habitaciones muy amplias con un gran baño, y todo muy limpio teniendo en cuenta que se está en entorno selvático en el cual te puedes encontrar salamandras, grecos, ranas en los alrededores y se agradece. El servicio espectacular (restaurante, súper atentos,amables y agradecidos todo el servicio) tiene servicio de bus gratuito a ubud. La comida muy buena, el desayuno no es bufet pero tiene 6 tipos del mismo para escojer, muy ricos por cierto.
Por poner una pega, es que no hablan castellano pero se molestan en hacerse entender
Sin duda alguna repetiría con los ojos cerrados, 100% recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jose luis f
Ketut Gde P, General Manager en Puri Sunia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Dear Jose Luis F,

Greetings from a peacefully home in Ubud ...!

We are pleased to hear your honeymoon went with alot of surprises and happy with our services. Thank you for your review on a Trip Advisor. We will share your positive comment tonour staff.

Look forward to welcoming you back home to Puri Sunia Resort with your big family in the future,

General Manager