“Súper recomendado!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los platos estám geniales de tamaño, y son muy baratos! Si venís, probad los zumos naturales de fruta para acompañar, una esquisitez.

Agradecele a grapelba
Escribir una opiniónOpiniones (2.355)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante muy barato, con gran variedad de platos. Las cantidades de los platos es correcta, aunque hay algunos platos que son muy pequeños, pero en la carta no lo especifica y los camareros no te ayudan a elegir.
Siempre suele haber cola, aunque avanza muy rápido, porque a la que has acabado de comer intentan que te vayas rápidamente.
El servicio es un poco caótico, pero son rápidos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a thania_rm
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena y deliciosa comida en un restaurante balines con comida típica y de sabor delicioso en el centro de ubud.

1  Agradecele a Adrian P
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Sin ser unos expertos en la gastronomía de Indonesia, a nosotros nos ha gustado bastante. Es rápido y económico, y la comida estaba muy buena para nuestro gusto; de hecho fuimos dos veces. Es cierto que hay mucha gente y la atención no es su puente fuerte, ya que a diferencia de otros sitios, son algo más bordes, pero pienso que vale la pena probarlo, en especial el Nasi Campur!

Agradecele a Siilviam04
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

No entiendo las opiniones anteriores y no entiendo que las 2 veces que pasé por delante en días anteriores, siempre había cola cuando en los demás sitios no había. Es un fast food warung, y ahí queda eso, si te gusta comer rápido y barato, éste es tu sitio. En cambio si te gusta que la comida esté buena ni entres. Me pedí un arroz con pollo y el pollo llevaba hecho más de un día como mínimo. estaba tieso y con pinta de haberse recalentado. El arroz, insípido. La verdad, en la misma calle hay sitios mejores.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Tomas G