Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

El hotel es encantador, esta situado al lado de un pequeño arrozal, nos alojamos en una habitación superior con aire acondicionado, en la misma habia una jarra elecrica con saquitos de te y cafe. Afuera de la misma tiene un recibidor con una mesita y dos sillones con vista al hermosisimo jardín. La puerta de la habitación es tallada y muy antigua. La pileta es mediana pero muy acogedora, especialmente para refrescarse luego de pasar el dia visitando templos. El desayuno es un poco limitado, los 3 dias en que estuvimos alojados nos presentaron las mismas opciones para elegir (no es buffet) lo mejor son las vistas ya que es en la zona de la pileta y jardines. El hotel se encuentra en la calle principal de Ubud, con comercios y restaurantes cercanos. Todas las mañanas una empleada, vestida con traje tradicional nos acercaba ofrendas sagradas a nuestra habitación. Muy buen lugar, volveria nuevamente!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Celina M
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

He estado 6 dias con familia y es excelete opción. Buen hotel y ubicacion. Desayuno flojo. Piscina e intalaciones rodeadas de jardin exuberante y de estilo tradicional balinés, como todo Ubud. Repetiría!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a David B
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Sobre todo el trato de los staff. Ademas de ser un hotel bonito y muy cuidado, el personal hace todo lo posible para que tu estancia sea sentirte como un rey. Despues de regresar de Gili Island volvimos a ese hotel y nos recibieron con abrazos nos hicieron el Chek-in en la piscina en una mesa con una cervecita para que no estuvieramos de pie, Un mimo excelente. Recomiendo encarecidamente no dejar de alojarse en este hotel. Segun que habitacion da a unos campos de arroz y ves a los trabajadores plantando o recogiendo el arroz. En mi baño en la piscina pedi un cenicero y una cerveza que me trajero y me fui bebiendo la cerbeza y fumando mi cigarrillo dentro de el agua. Cuando nos marchamos vinieron a despedirse y como haria una madre nos decian que tuvieramos mucho cuidado en nuestro viaje. Pedimos varias veces servicio de habitaciones y la cerveza la cobran al mismo precio que si la tomas en el bar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la derecha de la entrada puedes ver el campo de arroz
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
7  Agradecele a Travellers A
Heri S, Manager en Artini 2 Cottages, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear travellers t,

Greetings from Artini 2 Cottages,

Thank you so much to choosing us for your holiday part,
We do hope your experience was invited other traveler to feel our great hospitality
And we look forward to see you again at Artini 2 homes

Thank you
Heri Setyo

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Estuvimos por dos noches alli. muy bien ubicado, el personal del hotel es muyy atento y te atiende super. Los desayunos muy ricos pero para una persona que coma mucho, no es recomendable. Buen pool y habitaciones sin aire acondicionado pero confortables.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales y es un lugar muyyy calmado y acogedor
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Marfologia
Groupinata, Public Relations Manager en Artini 2 Cottages, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2014
Traductor de Google

Dear Marfologi,

Warmest Greeting From Artini 2 Cottage,

Thank you for your feedback and your stay with us.
It is very helpful to improve our service.
Hope we can welcoming you for your next trip to Ubud with better service.

Kind regards,
Riani

Opinión escrita 19 de septiembre de 2010

Sobre todo el trato del personal que trabaja ayi siempre una sonrrisa y dispuestos a todo calurosas bienvenidas y cariño y mimo en el servicio

Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a ivanhans