“Un respiro a la cocina tradicional de ubud”
Opinión sobre el Kebun Bistro

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cocina y ambiente de estilo francés. Nos lo recomendaron para una cena romántica pero fianlmente venimos a comer.

Un respiro al bullicio del centro de ubud. Comida europea con tintes asiáticos.

Eclente servicio y precio correcto aunque por encima del estandar de la ciudad.

Sin duda volveremos si tenemos ocasión

Agradecele a Ivan C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Necesita una estrella michelin , limpio servicio excelente y sobre todo comida estilo europeo y producto ecológico

Agradecele a Benito R
Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera noche en ubud...y simplemente espectacular. Comida internacional con materia prima local y ecológica en su mayor parte. Fantástica preparación de los platos, buena presentación, servicio muy amable y local súper agradable!!

Agradecele a raquelgpf
Opinión escrita 17 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar me encanto ya que despidieron traer un pedacito de Europa a este idílico lugar la atención excelente y la comida muy buena ordenamos salmón y ravioles y estaban maravillosos los dos platos y de postre una crema quemada exquisita su relación precio y calidad excelente

Agradecele a Jaimeflaque
Opinión escrita 21 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena. El lugar es muy lindo, con un toque cálido en la decoración y buena ambientación. Buen precio.
La comida es increíble. Fuimos más de una vez y no nos fallo ningún plato. Todos riquísimos con sabores y elementos de primera . Recomiendo ir a probarlo.

Agradecele a Karina M