Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

el cuarto con piscina privada es simplemente fenomenal, el personal es muy amable y el desayuno es correcto

la ubicación del hotel es regular pues se tiene que caminar bastante para ir al centro de Ubud, pero está bien para descansar pues está en medio de campos de arroz y cerca del museo

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Adrian G
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Hptel con un entorno privilegiado. Rodeado de arrozales y palmerales y con unas puestas de sol increibles.

La atención del personal muy buena, así como los desayunos buffet o a la carta.

Destacar el servicion de shuttle gratuito hasta el centro de Ubud.

A mejorar acabados y decoración de las habitaciones para que sea de 10.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David P
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 días en este hotel. El trato es excelente, el hotel está muy bien cuidado, tanto el jardín como las piscinas. Es perfecto para descansar y leer en la terraza. Esta un poco alejado del centro (20 min andando). La comida del restaurante del hotel está ok, pero no recomiendo la bbq de la noche...es muy simple y cara.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sara R
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta algo alejado del centro. El personal es muy atento. Tuvimos que cambiarnos de habitación porque algunos enchufes estaban estropeados y no nos pusieron ningún problema.
Tiene arrozales propios y muy buenas vistas desde la piscina.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Iñigo R
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Está "alejado" del centro, unos 20 - 25 min. andando, teniendo en cuenta lo difícil y peligroso que es ir andando a cualquier sitio en este país Al final optamos por alquilar una moto.
El hotel es precioso, rodeado de arrozales y parte de selva, es impresionante. Por la noche tengo varios vídeos del ruido de la selva, aquello es precioso.
La atención del personal es de 10 son muy amables todo el tiempo. Las excursiones que ofertan son más caras que si vas a una agencia del centro.
El desayuno es algo escaso si es servido en mesa, tuvimos desayunos mejores en otros hoteles y por menos precio. Aunque los dos últimos días de nuestra estancia abrieron el buffet y mejoró muchísimo.
Coincido con otra opinión que he leído que el baño difiere muchísimo del resto de la habitación, no lo limpian y está muy deteriorado.
Mi habitación tenía aire acondicionado.
En todo el hotel hay Wifi.
En la habitación tienes gratis té y agua. También dispones de minibar a precios razonables.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Cloris333