“Increible experiencia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el KajaNe Mua Private Villa & Mansion

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
KajaNe Mua Private Villa & Mansion
En el puesto n.º36 de 172 hoteles en Ubud
10 opiniones sobre hoteles
“Increible experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2011

Estuvimos en Kajane Mua de 24 a 28 de agosto como parte de nuestro paso por Bali en luna de miel.
Lo elegimos por la buenas críticas que tenía en esta web, además de por las impresionantes fotos que se podían ver en diferentes webs y en la propia de Kajane.
Bien, pues he de decir que la realidad supera con creces a todas esas fotos y a todas esas críticas. Por eso hemos decidido no añadir más fotos... Está perfectamente definido y representado en la web.
La ubicación es esplédida. La ciudad de Ubud creemos, después de finalizar el periplo por Bali, que es el mejor sitio donde quedarse, sin duda. El lugar "civilizado y turístico" más auténtico de la isla. Y la situación de Kajane dentro de Ubud, inmejorable. Cerca de todo y con una tranquilidad maravillosa.
La descripción de las comodidades y servicios se quedan cortos con la realidad.
La villa privada es auténticamente un lujazo. El complejo, además, no pierde su carácter y autenticidad. Nuestra villa era la más alejada de la entrada, pero cada paseo de entrada y salida era una delicia. La intimidad era total, pero a la vez los espacios no eran cerrados absolutamente. No es necesario un muro de 4 m. de alto para que no te vean...
La limpieza, cosa en la que nos fijamos bastante cuando viajamos, era excepcional.
El servicio es magnífico en la zona, pero en Kajane quizá algo mejor aún. Estaban atentísimos, pero sin pecar de "pesados".
Nosotros elegimos el Pack de Luna de Miel. El tratamiento Spa, muy muy recomendable. A nosotros nos lo dieron en nuestra propia villa y fue espectacular. También nos hicimos una sesión de fotos vestidos de novios por el rito tradicional balinés. Esto es algo curioso, que va incluido en el pack, pero vaya... no es imprescindible. El baño que te preparan después del spa... eso sí es imprescindible!!! Una maravilla!!! La cena romántica, la prepararon sin faltar detalle, también en nuestra villa, y fue muy especial. La comida también estaba muy buena. Hay varios menús para elegir según gustos. Merece la pena.
Otro tema más a destacar es el desayuno en la villa... Espectacular... Muy variado, y muy abundante. Varios menús también a elegir...
El transporte gratuito, aunque nosotros sólo lo utilizamos una vez que volvíamos cargados... funciona también muy bien. Nosotros, eso sí, preferimos andar por esas calles maravillosas de Ubud, y aprovecharnos de la ubicación de la villa.
Por último, dar las gracias a todas y cada una de las persona de Kajane. Se portaron increíble en todo momento y nos dieron más razones aún para no olvidar jamás este viaje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Barcelona
30 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Por las buenas críticas descritas en esta web, decidimos alojarnos varias noches durante nuestra estancia en Bali.
Lo mejor es su ubicación en el centro de Ubud, que facilita poder acercarte andando a tiendas, restaurantes, templos, aunque el hotel cuenta con transporte gratuito en la zona. Aunque este en la zona más comercial y transitada de la población, es un oasis de paz y relax en cuanto se cruza la entrada del hotel; arrozales, vegetación frondosa, río...
El personal siempre sonriente y amable, es otro de sus puntos más positivos.
Las únicas pegas son las obras cercanas de ampliación, que producían ruidos durante el día, y la mosquitera de la cama, que no estaba sujeta por las puntas, y cae sobre las personas que descansan, incomodando el sueño.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a TroskyBCN
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2011

Hoy nos vamos de Kajane después de deisfrutar 3 días en una magnifica Villa. Lo mejor, el servicio, la atención por los detalles, la contagiable amabilidad y la exquisita decoración de la Villa. Volvería sin sudario y aun no nos hemos ido. Recomiendo también el tratamiento de spa que ofrecen en otro de lis hoteles Kajane a solo 10 minutos, el autentico Eden de la relajación.

• Se alojó el agosto de 2011
Agradecele a MarIsiegas
gipuzkoa
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2010

Un hotel que dificimente podremos olvidar. Eran unas villas con piscina privada. Una tranquilidad en los alrederores. Y el desayuno directamente te lo traen a la villa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a nanot
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2010

el hotel es encantador,tu propia piscina dentro de la habitacion,el servicio es magnifico,nosotros no sabemos mucho ingles y se hacen entender con una amabilidad admirable,el desayuno te lo llevan a la cama con vistas a los arrozales...no tengo palabras.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a zeuschopi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 2.7 kilómetros

Información adicional sobre KajaNe Mua Private Villa & Mansion

Establecimiento: KajaNe Mua Private Villa & Mansion
Dirección: Monkey Forest Road, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  31 de hoteles de lujo en Ubud
N.º  34 de hoteles de spa en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.591 - $ 2.515
Categoría del hotel:4 estrella(s) — KajaNe Mua Private Villa & Mansion 4*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Booking.com, Despegar.com.ar, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el KajaNe Mua Private Villa & Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kajane Mua Private Villa And Mansion
Kajane Mua Private Villa & Mansion Hotel Ubud
KajaNe Mua Private Villa & Mansion Ubud, Bali

¿Este es su perfil de TripAdvisor?