“Buenísimo restaurante !!! ”
Opinión sobre el Bale Udang Mang Engking

Bale Udang Mang Engking
Clasificado como N.º 45 de 954 Restaurantes en Ubud
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar mi pareja y yo a este restaurante. Está ubicado entre arrozales , y las mesas encima del agua . La comida de calidad y a un precio excepcional. El camarero que nos sirvió , PUTU, es encantador, simpático y muy profesional. Lo recomendamos sin duda !

Agradecele a Ignacio M
Sudarmadiasa_GD, Manajer Umum en Bale Udang Mang Engking, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Dear Ignacio M,
It's a Blissful day at Bale Udang Mang Engking Restaurant…

Thank you for your lovely review about our restaurant, especially our staff, Putu. So we look forward to welcome you again soon. GRACIAS !!!

Amazing Regards,
Group Business Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (798)

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y lugar muy interesante, comida increíble, lago enfrente estupendo muy romántico, comida rica, pero muchos mosquitos

Agradecele a Nelson M
Sudarma_Gd, General Manager en Bale Udang Mang Engking, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Dear Nelson M,

It's a Blissful day at Bale Udang Mang Engking Restaurant

First of all, thank you for choosing Bale Udang for your culinary experience. We are delighted to hear that you enjoyed with food and place.

Thank you for sharing your positive feedback, and we are happy that you reached your expectations.

Your kind words have been passed along to our team members, and we will strive to continue to deliver professional service to our guests.

Should there be anything else you need please feel free to contact me, I shall be more than happy to help with your needs.

Last but not least, thank you for giving us the opportunity to serve you. Looking forward to see you soon.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar en el que te hacen sentir especial, buena comida y atención exquisita, ademas esta bien de precio. Recomendamos 100%

Agradecele a Juanmi P

Dear Juanmi P,

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena, el servicio y especialmente el ambiente del local es espectacular. Muy recomendable!

Agradecele a Miguel R
Sudarma_Gd, General Manager en Bale Udang Mang Engking, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Dear Miguel R

It's a Blissful day at Bale Udang Mang Engking Restaurant

First of all, thank you for choosing Bale Udang for your culinary experience. We are delighted to hear that you enjoyed with our food, service and environment.

Opinión escrita 22 de abril de 2015

Si lo que estás buscando es tomarte una copa en un restaurante espectacular, con vistas a un lago artificial, junto al sonido de pájaros y ranas y sentado en preciosas cabañitas flotantes de bambú entonces este es tu lugar. Pero si buscas comida decente olvídate por completo. Aquí encontrarás de todo menos eso.

Fuimos a cenar mi pareja y yo y al llegar nos guiaron hasta la zona de comedor. La verdad es que la decoración y el espacio en sí es realmente bonita. El servicio es correcto (tampoco nos pareció una maravilla por el tipo de restaurante, pero no nos vamos a quejar sobre eso) y el menú nos abrió el apetito y las ganas de probarlo todo (tanto que pedimos: prawn with salted eggs, chicken satay, squid with honey sauce, grilled mushroom with salty egg in banana leaf, spicy deep fried carp with cobek style and spicy clam with padan sauce). Sin embargo esas ganas disminuyeron rápidamente cuando probamos cada uno de los platos. El único que se "salvó" fue el calamar con salsa de miel, el resto (que no fueron pocos) iban de mal en peor. El pescado parecía que lo habían descongelado a base de freírlo (textura dura y seca), la salsa de las gambas, al igual que la de las almejas, eran absolutamente terribles, el pollo satay seco y ya no comentaremos el extraño sabor de los setas.

En definitiva, buen lugar para tomar una copa pero nefasto para comer.

Agradecele a elartedecomer
manager_ubud, Manager en Bale Udang Mang Engking, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2016

Dear Mr/s,
Thank you for your visiting at Bale Udang Mang Engking Ubud
It will be nice if you would review us on TripAdvisor to help other people know more about our food and service. And we’re always eager to hear what you liked and how we can improve.
Don’t forget to follow our social media accounts for more information about our activity and promotion. We will be pleased to welcoming you back to Bale Udang Mang Engking Ubud.