TripAdvisor
Ubud
Publicar
Buzón
Buscar

“Sitio espectacular, comida y menaje no a la altura”
Opinión sobre el La View Restaurant

La View Restaurant
Clasificado como N.º 522 de 1.146 Restaurantes en Ubud
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las vistas desde los nidos de pájaro son espectaculares pero la presentación/estética del menaje no está a la altura (mantelería cutre, asientos de ratán sintético incómodos con cojines de regular calidad...). La comida y su presentación tampoco están a la altura.
El servicio amable.
Te cobran aparte las bebidas, más 21%, más servicio unos 20 €, para que contéis con ello.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Locan79
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

En teoría íbamos a tener una cena de aniversario espectacular pero tuvimos la mala suerte de que nos llovió. Nos diluvió mejor dicho. Ante esta situación no nos dieron la mejor alternativa y acabé pagando el mismo dinero que me habían presupuestado. Cosa que no me pareció muy bien. La comida bastante básica para ser un restaurante de ese calibre. Me decepcionó bastante. Aún así el trato fue muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Amiraa32
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Comida "asiática" de nivel normal, aún siendo de calidad, no es lo mejor del hotel , sobre todo teniendo en cuenta todo lo bueno del servicios, hospedaje, trato, entorno, etc...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a carolotrip
Opinión escrita 17 de julio de 2015

Visitamos el restaurante del resort Kupu Kupu Barong porque un conocido nos lo recomendó para una cena romántica, que debes reservar con antelación. Te ofrecen distintos "escenarios" como el Nido de Pájaro, nosotros estuvimos allí durante nuestra luna de miel en Bali, elegimos el escenario Twilight y en un horario donde llegamos para ver atardecer, luego anochecer... wow!!
La verdad es que es increíble, tienes una mesa para tí solo en mitad de una pequeña piscina, todo rodeado de velas y una preparación romántica. Te sirven el menú en exclusiva, durante toda la cena parece que el universo orbite alrededor tuyo. La cena además estaba muy bien preparada y estaba todo delicioso. Por no hablar de las atenciones, la amabilidad del servicio, todo excelente.
Obviamente este tipo de cenas románticas y la exclusividad tienen un precio elevado, si no te molesta un lujo o capricho puntual (85$ USD + tasas + bebida) o si directamente puedes permitirtelo, no te lo pienses mucho y disfruta de una de estas cenas en este magnífico restaurante. Ah, también se puede elegir una cena más discreta y "normal" a precios más económicos, o hospedarte allí ya que también es un hotel.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a man5korn
Opinión escrita 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Bali y estas cerca de Ubud...no te lo puedes perder.
El menú es espectacular, las vistas son una gozada, y el servicio ha sido el mejor que me he encontrado en Indonesia. De verdad que ha sido una de las mejores experiencias de nuestro viaje de novios.
100% recomendable.

3  Agradecele a Abellez