“Espectacular”
Opinión sobre el Kubu at Mandapa

Kubu at Mandapa
Reserva con Chope
Kubu at Mandapa no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 971 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$ 50 - US$ 75
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me invito mi pareja a cenar por mi cumpleaños. Había reservado un cocoons para que la velada fuera más tranquila y salimos encantados. Pedimos el menú degustación y extraordinario. Son platos super elaborados y exquisitos con materia prima de primera categoría. El personal muy atento y amable. Pedí la sustitución de un plato porque no me gustaba y accedieron a cambiarmelo encantados. Además tuvieron un detalle precioso que nunca olvidaré, al finalizar el menú vinieron todos los camareros con un trozo de tarta con velas y me cantaron el cumpleaños feliz. Muchas gracias por todo.
Muy recomendable.

2  Agradecele a beagt
Aghpt, General Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Dear Beatriz G,

Birthdays are always special, and we are glad that you let us be part of this wonderful celebration. Thanks a lot for choosing Kubu on your special day and we are sincerely happy to read that we have lived up to your expectations. Looking forward to welcome you in the near future. Thanks once again!

General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (783)

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes que he ido. Todo vale la pena. El lugar esta espectacular con la vista al rio. Pedimos el menú de 6 tiempo con vino y todo delicioso. Lo mejor la carne y los ravioles de langosta. Sin duda pediría esos de plata fuerte
El precio por el menú con vino fue aprox de 110 usd por persona y lo vale!

Agradecele a Alanasherh
Aghpt, General Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Dear Alanasherh,

Nothing gives us more pleasure to hear such personal and memorable stories from our guests, who thoroughly enjoyed every aspect of their time at Kubu. On behalf of the entire team of Kubu I would like to thank you for praising the service and the exquisite food you enjoyed on your last visit. We look forward to have you back.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

comida muy rica, muchos tiempos y muy bien planeado.
realmente delicioso
el postre de manzana lo sirven dentro de una manzana de caramelo, una presentacion unica

Agradecele a raquel_c150800
Aghpt, General Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Dear raquel_c150800,

Thanks for sharing your feedback and joining us for your dinner. We are humbled by your feedback and sincerely look forward to having you back with us soon. Thank you.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está de primer nivel, de preferencia pedir una mesa en un cocoon que están pegados al río y tienen mejor vista.
Es un MUST en ubud, esta en Ritz Carlton, pedimos el menú de 6 tiempos con vino (si vale la pena) y todo estuvo exquisito, inclusive a la carta había unos platillos deliciosos como el Risotto!
El Servicio es excelente aunque el lugar es caro.

2  Agradecele a NACIM7
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018
Traductor de Google

Thanks for your comments and praise. Glad you liked the risotto and the degustation menu. Value for money is very important for us and thrilled we didn't disappoint you. Thanks and looking forward to having you back.

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Planee una noche romantica para mi esposo sorpresa, el restaurante es completamente espectacular y la comida muy rica, escogimos el menu chef selections

Opinión obtenida en colaboración con www.chope.co
Agradecele a caroavendano
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Dear caroavendano,

Thanks for choosing Kubu for the surprise celebrations for your husband. We are delighted to read that we were able to live up to your expectations. Thanks a lot for sharing the praise hope to welcome you again soon!