Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado un Pelin alejado del centro de Ubud pero merece y mucho la pena. Las villas son una auténtica pasada. El servicio es increíble y poder darte un baño en tu villa a la hora que quieras no tiene precio!

Sin duda si vais a Bali ir a este hotel !

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a sergioe546
General Manager D, General Manager en Dwaraka The Royal Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Sr. Sergio E,

Un cordial saludo de Dwaraka The Royal Villas,

Gracias por elegirnos como su alojamiento de vacaciones en sus vacaciones últimamente y nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Es muy apreciado por sus comentarios compartidos en la página de Tripadvisor.

Deseamos que se quede de nuevo en Dwaraka en sus próximas vacaciones y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Que maravilla de hotel!!.Situado en plena naturaleza si eres amante de los bichos aunque aqui no nos pico ningun mosquito y vimos muchas rasas y luciernagas que era la primera vez que las veia al natural.Alojada en una villa con piscina privada que era todo un lujo pues a la hora de bañarte lo podisas hacer comodamente y refrescarte cuando llegavamos de la ciudad.El trato del servicio es excelente,siempre atentos y serviciales.La comida muy rica y muy bien presentada.Lo unico que para mi falla por poner una pega es el tema desayuno a la carta pero poca variedad y raciones pequeñas.Tiene un servicio gratuito de recogida a la ciudad y de vuelta,aunque andando tambien se puede ir,son unos 25 minutos pero esta bien el paseo.Un hotel encantador,tranquilo,bonito y agradable.Para repetir sin dudar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Eva Maria C
General Manager D, General Manager en Dwaraka The Royal Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Estimada Sra. Eva Maria C,

Un cordial saludo de Dwaraka The Royal Villas,

Gracias por hospedarse en Dwaraka The Royal Villas, nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que haya tenido una experiencia memorable en su hogar.

Gracias también por sus comentarios sobre nuestro menú de desayuno, y en este momento estamos avanzando en la actualización del menú. Cuando nuestra sala de pastelería esté lista en poco tiempo, le prometemos que habrá una actualización de nuestra calidad de comida.

Deseamos que aún nos considere para su alojamiento de vacaciones y esperamos darle la bienvenida nuevamente en Dwaraka The Royal Villas.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en mi top 5.
El lugar es precioso, el desayuno completo y muy variado.
En mi caso cogimos una habitación familiar con piscina privada.. sin palabras.
Pero lo mejor de todo fue la atención y la educación de los trabajadores, siempre dispuestos a echarte una mano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a why_willow
General Manager D, General Manager en Dwaraka The Royal Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado Sr. Guillermo A,

Cálido saludo de Dwaraka The Royal Villas,

Gracias por quedarte con nosotros y estamos felices de que lo hayas disfrutado.

Tu comentario y compartir en esta página es muy apreciado.

Deseamos que regrese nuevamente a Dwaraka y esperamos darle la bienvenida en Dwaraka The Royal Villas.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Seleccionamos este hotel para nuestro viaje de novios, desde luego el mejor hotel que pudimos tener. Está a 1 km de ubud pero no está aislado, justo enfrente hay barecillos y el mismo restaurante del hotel es espectacular y a muy buenos precios.

Nos alojamos en una villa con piscina, IMPRESIONANTE. La habitacion es de ensueño, su bañera con petalos, si baño enorme con ducha hasta en el exterior. la cama supercomoda, la terraza dando vistas al campo de arroz hace que por la mañana puedas ver patos.

el hotel y la habitacion superlimpio, todo el personal es muy educado y atento, nos hacian la habitacion hasta 2 veces al dia!! nada sucio, todo muy muy cuidado. MUY MUY RECOMENDABLE, ademas recomendamos cenar en el propio hotel porque los precios son muy parecidos a los de ubud y la comida muy rica, la cena romantica en la habitacion de ensueño y los masajes... los mejores a precios muy muy economicos. De todos los masajes que nos dimos, el mejor con diferencia.

Además del personal, de la limpieza y de todo ser precioso otro punto a favor respecto a otros hoteles incluso más caros es que tienen shuttle bus hasta lkas 22.oohrs. Pero para ti!!! es decir, en el hotel te dan un movil para tus dias de estancia y si estas en ubud y a las 19.3'0 te aperece regresar al hotel solo tienes que llavar y van a por ti. No tienes que esperar a mas huespedes ni a que sea una hora exacta. A!!! y respecto a los mosquitos, no tuvimos aunque en el propio hotel tienes liquido para el cuerpo contra mosquitos y velas.

MUCHISIMAS gracias a todos los trabajadores del hotel porque ha sido perfecto, ojala podamos regresar pronto. enhorabuena.

Consejo sobre habitaciones: todo el hotel es magnifico.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a alcachofa37

Estimado Alcachofa37,

Cálido saludo de Dwaraka The Royal Villas,

Gracias por su estadía en Dwaraka The Royal Villas durante sus vacaciones y nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias también por su maravilloso comentario y el intercambio en esta página, lo apreciamos mucho.

Le deseamos que regrese a su hogar de forma segura y esperamos con ansias hospedarlo de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Cerca de Ubud se encuentra este hotel de lujo. Gran servicio, habitación de lujo y buen restaurante.
Después de 8 días en Bali decidimos pasar dos noches en este hotel para recargar las pilas y descansar del bullicio de la Isla.
Las villas son espectaculares, decoradas con mucho estilo y con todos los extras necesarios; piscina, spa y restaurante.
Servicio de habitaciones de 10!! pudimos estar 2 días sin salir de la habitación, disfutando de las vistas en la piscina!
Lo mejor la noche, no podéis imaginar como suena un arrozal de noche hasta que estáis ahí!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas, la mejor cama y muy buen desayuno!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a 608juanantoniol
General Manager D, General Manager en Dwaraka The Royal Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Juan Antonio L,

cálido saludo de Dwaraka The Royal Villas,

Fue un placer de acoger en Dwaraka El Royal Villas durante sus vacaciones en Bali recientemente y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias por gastar su tiempo para poner su comentario fomentando en esta página. Nosotros apreciamos.

Deseamos que vuelva a casa con seguridad y nosotros esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Dwaraka The Royal Villas.