“Una experiencia gastronómica inolvidable”
Opinión sobre el BLANCO par Mandif

BLANCO par Mandif
Reservá una mesa
Clasificado como N.º 22 de 1.144 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$ 71 - US$ 71
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Aprovechamos nuestra visita en Ubud, Bali para una cena especial en este espectáculo de restaurante. Desde el principio hasta el final, vives una experiencia sensorial que te transporta a todos los rincones de Indonesia.

El local está prácticamente dentro de una roca, la decoración, así como los platos son exquisitos. Pedimos el menú degustación (9 platos durante 4 horas) y todo fue un auténtico lujo, desde el servicio (el maitre, Ahimsa Ghibran estuvo de 10) y el resto de camareros también. Explican a la perfección todos los platos, sus cocciones y fusiones.

Los platos de Blanco Par Mandif representan las diferentes culturas dentro de Indonesia. Cada plato tiene las características de las diferentes islas donde el Chef Mandif ha trabajado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Rubiosporelmundo
Escribir una opiniónOpiniones (813)

Opinión escrita 21 de junio de 2019

Restaurante situado en la colina del museo Antonio Blanco, regentado por el chef Mandif Warokka.
Desgraciadamente, el chef, como muchos de los grandes chefs.. no estaba en la cocina el día que fuimos a cenar.
Pero aún así, de cocina salieron a la sala, con una sonrisa de oreja a oreja, 1 chef del restaurante (Jeremy), un stagier (Apri) y la chef de pastelería (Adita).
Gastronómicamente hablando, el tipo de cocina que hace el chef, no es de mis preferidas. Para mi gusto, excesiva utilización de la grasa en todos sus aspectos.
No obstante, disfrutamos de un gran menú degustación, destacando por encima del resto el Quail (codorniz) y los panes, ambos de masa madre, uno con pasas y chalota frita y mi preferido, focaccía con sabores indonesios (chile rojo, chalota confitada y una hoja que se llama algo así como kenari)
Respecto a la sala, está repleta de stagiers, dispuestos a servirte hasta la última gota de agua que necesites.
De jefa de sala/manager está Resva Conita, la balinesa con la sonrisa más bonita que he conocido hasta entonces.
En definitiva, servicio muy bueno, nivel gastronomía, alto.
Me gustaría añadir que el sorbete de Guava que ponen para limpiar la boca, es muy desagradable, en boca es terroso/arenoso.. es excesivamente dulce y en vez de limpiar la boca, te quita las ganas de comerte el postre al final de la comida.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Mingotxef
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor! Servicio extraordinario!!! Muy atentos con la intolerancia al gluten!! Comida indonesia con toques de fusión!! Muy recomendable para veladas especiales!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a acll1988
Opinión escrita 11 de abril de 2019

Fuimos a celebrar el día del padre de mi esposo y tuvimos el placer de comer la degustación con el pareo del licor. La atención, comida y bebidas fueron increíbles

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a aulivi
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Una joya escondida en UBUD, fuimos dando un paseo hasta allí y según llegas causa muy buena impresión. Nos sirvieron un aperitivo increíble antes de elegir el menú, lo cual agradecimos sobre todo la bebida que era muy refrescante. Elegimos el menú de 7 platos con maridaje y fue una experiencia, nos encantó!!! Repetiría sin duda alguna y recomendaría el maridaje porque merece la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Ezquerro