“Vegetariano de muy buena calidad ”
Opinión sobre el Kismet Restaurant & Lounge

Kismet Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 58 de 927 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$ 1 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y es un restaurante vegetariano. Muy elaborado recomiendo sobre todo la lasaña de verduras que no lleva pasta. Y muy recomendable los rollitos de verdura de entrante. Servicio atento y lento ( aunque como en todo Bali ;-) )

Agradecele a CARLOSPATATA
Escribí tu opiniónOpiniones (510)

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, comida deliciosa y abundante, todo saludable, el lugar muy agradable había mucha gente usándolo como espacio de trabajo, precios asequibles y dan de comer a cualquier hora.

Agradecele a Paula_paraula
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio exclusivo. El servicio está fenomenal. Buena decoración, muy cómodo y confortable, también muy bien situado. Mucha variedad y opciones.
El precio es medio-elevado, pero lo merece. Volvería sin dudas.

Agradecele a Martawuuu
Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar estupendamente decorado ofrece un Internet de alta velocidad y muy buenos coctails amén de sus sorpresas gastronómicas...

Agradecele a Pablo d
Opinión escrita 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comi delicioso! Recomiendo la hamburgesa con queso frito y avocado con papas fritas!! Muy bueno

De postres los gelatos muy buenos recomiendo el affogato con helado de vainilla!

Ademas de esto el servicio y la decoracion todo muy bonito! Es para volver!!

Agradecele a Ana C