“Cojonudo”

Clasificado como N.º 60 de 946 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$ 1 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es fue una sorpresa entramos a por una cerveza y nos quedamos a cenar por la pinta de los platos y un acierto vine con una carnívora total y le gusto todo muy recomendable so sales a 4€ por persona pero muy rico todo si estás cansado de noodles y arroz pruébalo. El personal un 10

Agradecele a Borja C
Escribí tu opiniónOpiniones (510)

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Fui sin ninguna expectativa...el lugar esta en una calle lateral, nada especial. Al llegar la atención fue maravillosa, es un restaurant vegetariano con un gran servicio, todo muy bonito, la tensión esmerada y lo mas importante la comida estaba buenísima.
Tienen buen wi fi que siempre se agradece cuando uno viaja.

Agradecele a siempresol
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y es un restaurante vegetariano. Muy elaborado recomiendo sobre todo la lasaña de verduras que no lleva pasta. Y muy recomendable los rollitos de verdura de entrante. Servicio atento y lento ( aunque como en todo Bali ;-) )

Agradecele a CARLOSPATATA
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, comida deliciosa y abundante, todo saludable, el lugar muy agradable había mucha gente usándolo como espacio de trabajo, precios asequibles y dan de comer a cualquier hora.

Agradecele a Paula_paraula
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio exclusivo. El servicio está fenomenal. Buena decoración, muy cómodo y confortable, también muy bien situado. Mucha variedad y opciones.
El precio es medio-elevado, pero lo merece. Volvería sin dudas.

Agradecele a Martawuuu