“Diferente”

Clasificado como N.º 67 de 971 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$ 1 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio distinto con una comida diferente a la típica de Bali. El servicio muy buena y la Comida a mi Me pareció muy rica. El
Precio la mitad de lo que se pagaría en españa por la misma comida y lugar. Lo recomendaría!.

Agradecele a Nadia C
Escribí tu opiniónOpiniones (522)

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable nos sentamos en la segunda planta y fue toda una experiencia de sabores tan exquisitos y el postre una tarta de manzana echa por ellos exquisita me gusto el servicio es exelente y el lugar es muy bueno

Agradecele a Jaimeflaque
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Muy buen restaurante vegetariano, con encanto y bien decorado. Los platos están muy buenos y el precio no es caro.

Agradecele a luluGalicia
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es fue una sorpresa entramos a por una cerveza y nos quedamos a cenar por la pinta de los platos y un acierto vine con una carnívora total y le gusto todo muy recomendable so sales a 4€ por persona pero muy rico todo si estás cansado de noodles y arroz pruébalo. El personal un 10

Agradecele a Borja C
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Fui sin ninguna expectativa...el lugar esta en una calle lateral, nada especial. Al llegar la atención fue maravillosa, es un restaurant vegetariano con un gran servicio, todo muy bonito, la tensión esmerada y lo mas importante la comida estaba buenísima.
Tienen buen wi fi que siempre se agradece cuando uno viaja.

Agradecele a siempresol