“Increíble ”

Clasificado como N.º 14 de 968 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida increíble, la atención espectacular, vista maravillosa. Volvería mil veces. El huerto está en los jardines del lugar.

Agradecele a Montserrat G
Escribí tu opiniónOpiniones (872)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No le vimos las 5 estrellas en ningún lado. Está alejado de todo y muy escondido. Pedimos un entrante que se llama 3 quesos o algo así que estaba bueno, tempeh ribs (soja) no nos gustaron mucho y Balinese Paella con exceso de cilantro que deja sin sabor al resto del plato. El postre crepe de plátano caramelizado, estaba bueno, pero nada del otro mundo. Precio caro para ser Indonesia, entrante, dos platos y postre 320k. Ni lo recomendaría ni volvería.

Agradecele a Paula S
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor con platos elaborados y sanos. Todo un descubrimento y estupendo si tienes intolerancias al glutén y/o a la lactosa. Un 10 sobre 10!!!

Agradecele a 7thShadow
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para llegar fue un poco dificil pero entretenido, pasando por unos campos hasta que finalmente dimos con el lugar que nos indicaba el GPS, por fuera practicamente pasa desapercibido pero seguimos las luces y nos encontramos con un lugar hermoso alejado del ruido como un pequeño oasis, con una decoración preciosa. Inmediatamente al sentarnos se nos acercó una chica con una gran sonrrisa y nos sirvió 3 vasos de agua con sabor a pepino muy refrescante y nos explica que el agua es gratis y cada 5 minuto nos llenaban los vasos.
La carta es pequeña pero las chicas te explican la carta y tambien recomiendan.
Comimos una paella.... (no recuerdo el nombre completo) y una sopa riquisima estilo ramen, todos los platos tenian uns precentación muy linda y con detalles, que incluso daba un poco de pena romperla para comer jajajja.
Solo decir que tenemos ganas de volver a probar mas platos.
Saludos.

Agradecele a roqueb
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Fuimos en taxi desde nuestro hotel, nos resultó un poco complicado llegar, pero una vez allí nos mereció la pena.
Es comida vegetariana, de productos cultivados por ellos, muy bien preparados, cuidadondo hasta el ultimo detalle, sabrosos y bien pensados.
El ambiente es tranquilo, los camareros educados y el sitio muy cuidado.
Si buscas buena comida, ambiente tranquilo y especial pruébalo.
Volvería.

Agradecele a Isa C