“BUENA COMIDA Y AMBIENTE”
Opinión sobre el La Pacha Mama

La Pacha Mama
Clasificado como N.º 70 de 946 Restaurantes en Ubud
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Fuimos por recomendación de unos amigos. Es un restaurante con platos mejicanos pero vegetarianos. El local tiene dos plantas muy conflortable y habia un grupo tocando y cantando.
El propietario hablaba español. Todo el personal muy ambable.
Buen precio.

1  Agradecele a SANVI64
Escribí tu opiniónOpiniones (450)

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato recibido fue genial. Vino el dueño a saludarnos y le pedí que me aconsejara que pedir, y me preparó un burrito que estaba delicioso. Mi pareja pidió quesadillas que no defraudaron. El sitio es muy bonito. Si hubiese tenido más días en ubud, hubiese repetido.

1  Agradecele a acuna87
adolfo alejandr... p, General Manager en La Pacha Mama, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Hola Acuna87n
Fue un verdadero placer tenerles con nosotros, de verdad un honor viniendo de una Mexicana y esperamos tenerte de vuelta pronto :)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era miércoles y desde nuestro hotel escuchamos música en español en directo. Fuimos a investigar qué era y encontramos un mexicano buenísimo.
Carta genial (las gambas y las crepes ...increíbles y las cocina el chef a tu ladito, en directo) y los cócteles muy guay también. Los camareros simpatiquísimos y con un ambiente muyyy bueno.

Nos gustó tanto que repetimos y todo.

No dejéis de probarlo. Viene genial entre noodle y noodle....

1  Agradecele a Beatriz C
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos pasando varios dias ya q nuestra villa esta cerquita y hoy nos hemos decidido a entrar! Ha sido una gran sorpresa! el sitio es xulisimo!! el servicio impecable y muy simpatico!!
Hemos pedido una copa de vino y dos cervezas, con un tartar de atun y unos nachos! la cocina impecable!! Repetiremos!! Probar el tartar!!

1  Agradecele a Trolinda
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el hotel que hay justo al lado y fuimos a cenar en nuestra última noche en Ubud. El sitio es súper agradable y muy actual, la comida increíble, con una sorprendente fusión entre lo vegetariano, mejicano e Indonesio/oriental. Si llegamos a ir antes creo que habríamos repetido. Muy recomendable.

1  Agradecele a txain77
adolfo alejandr... p, General Manager en La Pacha Mama, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Querido amigo,

Me acuerdo perfectamente de uds y te agradezco muchicimo el haberte tomado el tiempo para compartir esto, espero hayan tenido un buen regreso a casa y te dejo un gran abrazo.

Fue un placer atenderles

¿Estuviste en La Pacha Mama? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos