Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (237)
Filtrar opiniones
237 resultados
Calificación de viajeros
41
120
64
9
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
120
64
9
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 237 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuli_Priyono, General Manager en Hotel Santika Makassar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuli_Priyono, General Manager en Hotel Santika Makassar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuli_Priyono, General Manager en Hotel Santika Makassar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuli_Priyono, General Manager en Hotel Santika Makassar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuli_Priyono, General Manager en Hotel Santika Makassar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones