Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (490)
Filtrar opiniones
490 resultados
Calificación de viajeros
206
125
73
47
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
206
125
73
47
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 490 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

Estuve por motivos laborales en Acre y me hospede en el Rimonim Palm Beach de Acre. El hotel es viejo. Las habitaciones y baños son limpios. El desayuno para mi gusto la comida no era muy variada. Mucha ensalada y comida local (no es mi favorita).
La cena es también tipo buffet de comida local, lo encontré un poco caro.
Cerca de la playa y se puede ir caminando al casco antiguo de Acre. No hay mucha variedad en la zona. Internet en la habitación no tenia mucha cobertura, así que era mejor conectarse en recepción. Muchos eventos y fiestas.
Al ir por trabajo el hotel cumplión con las necesidades salvo por los problemas con el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Vigilar que la habitación tenga cobertura wifi
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Juan J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RimonimHotels, Guest Relations Manager en Rimonim Palm Beach Acre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016

juan Estimado.
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre el sitio.
Observaciones importantes serán transferidos a las partes pertinentes a mejorar el servicio prestado a nuestros clientes.
Sin embargo, estaremos encantados de volver a verle entre nuestros clientes en el futuro.
Te deseo un buen día.
keren Pinchas.
Gerente de relaciones públicas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

hotel bastante venido a menos (estuvimos alli hace 10 años) falta de mantenimiento,
de la atencion puedo decir, que la caja de seguridad de la habitacion no funcionaba, pedi tres vece se la reparara, y me fui sin conseguirlo, la pileta dl baño estaba semi tapada y no fue reparada. La comida mediana categoria, lo bueno su pileta cubierta y su infraestructura de gym jakussi

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a guiye1951
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RimonimHotels, Guest Relations Manager en Rimonim Palm Beach Acre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2016

Invitado caro.
Gracias por sus comentarios.
Lo sentimos que sus vacaciones no coincide con sus expectativas.
Se tomaron sus palabras acerca de la habitación del hotel a nuestra atención.
Sin embargo, hacemos todo lo posible para dar a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verle de nuevo entre nuestros clientes y ofrecer un mejor servicio y vacaciones agradable y exitosa.
Estaremos encantados de estar al servicio de nuevo.
keren pinhas
Departamento de Relaciones con Clientes
Rimonim Palm Beach

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2009

Por razones de comodidad, pues visitabamos parientes por la zona, nos quedaba cómodo y cercano parar en Acre. Teníamos coche por lo tanto es cómodo. Sin coche se complica pues no está en la ciudad. Es un hotel cómodo, limpio, nos tocó una habitación con una vista espectacular al Mediterráneo y a la ciudad.
Excelente y abundante el desayuno (lo mejor).
Lo recomendamos!

  • Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Davidsu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RimonimHotels, Manager en Rimonim Palm Beach Acre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RimonimHotels, Manager en Rimonim Palm Beach Acre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones