“Maravilloso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un 10 el servicio y la variedad en comida y bebida. Sin duda, para mi vuelta a Nazaret, repetiré. Además, el entorno es espectacular!

Agradecele a HermoSwimmer
Escribí tu opiniónOpiniones (247)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. El lugar es muy agradable. Cuidan mucho los detalles. Pedimos Halloumi y una pizza para compartir. Repetiremos.

Agradecele a olivera1986
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurant gracias a las recomendaciones de tripadvisor (nos costó un mundo dar con él sí). Por fuera se veía como fuente de soda y nosotros teníamos mucha hambre, así que dudamos en entrar, pero lo hicimos igualmente. En el menú, en su mayoría se veía comida italiana y buscábamos algo más propio del lugar, pero al final ya estábamos sentados así que procedimos a pedir. La pasta estaba EXQUISITA, y las porciones también eran bastante abundantes. Éramos 4 personas, y todos terminamos con una sonrisa de oreja a oreja con la experiencia, así que lo recomiendo 100%.

Agradecele a Isaac R
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada de haulomi, queso típico de Israel y una a berenjenas al pesto, me sugirieron q era una ración pequeña y q pudiera pan para completar, acepté , me sorprendió eso sí pq en todos los sitios en los q he pedido ensalada en este país me un traído pan con ella pero lo q mas me sorprendió es q el pan estaba duro y gomoso , ni siquiera mi marido q es muy Panero se lo comió ..y nos cobraron 8 sequels por el pan.
No le doy menos puntos pq la ensalada me gustó (Aq la proporción de pimiento frente al resto era excesiva) y las berenjenas tb

Agradecele a balubajr
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para visitar en el conocimiento de ésta parte de la historia bíblica que guardar relación con Maria y la anunciación.
Aparte de lo eso, nada más que ver, aparte de lo que se observa en el entorno.

Agradecele a ANTONIO s