Lake House
Emily's Hotel(Tiberias)
US$ 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 189/noche de este hotel.

Scots Hotel(Tiberias)
US$ 392
US$ 144
US$ 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

US$ 315
US$ 122
US$ 120
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 136/noche de este hotel.

US$ 204
US$ 227
US$ 204
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 284/noche de este hotel.

Ron Beach Hotel(Tiberias)
US$ 215
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de mayo de 2015

En mi ultima visita a Israel en Noviembre del 2014, como siempre, comenzamos nuestro recorrido con la caravana de peregrinaje por Tierra Santa por Tiberia, junto al Lago, nos toco quedamos dos dias en El Rimonim Mineral. Recomiendo este hotel con toda autoridad, ya que consta de muy buena comida, buen servicio en todas sus áreas, y sobre todo una hermosa y apacible vista deasde sus habitaciones del Lago Tiberiades o Mar de Galilea, o Lago Genezareth o Lago Kineret como se le conoce en sus nombres Bíblicos.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a AMERICANSOLDIER711
RimonimHotels, Manager en Lake House, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2015
Traductor de Google

Good day.
We thank you for your feedback.
Hope to see you among our guests.
Best regards.
Hotel management.

Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Este hotel en Tiberias se encuentra algo alejado del centro, las habitacines son de generoso tamaño, disponen de cama doble y sofa-cama, pero están desactualizadas y con detalles de falta de mantnimiento, cortinas con agujeritos, puertas que cierran con juego, alfombras gastadas.
El desayuno bien pero hay mucha gente.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Eliana B
Opinión escrita 12 de marzo de 2015

Muy buen hotel excelente desayuno, linda ubicación aunque un poco lejos del centro de la ciudad. Punto aparte la excelente atención de Gai en la recepción, atento a cualquier requerimiento y nos hizo la estadía muy agradable.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jorge R
Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Estuve antes de ayer en el hotel con mi esposa, fuimos muy bien recibidos. En la recepción había una recepcionista, edna, q desde un principio hasta el fin de nuestra estadía nos atendió súper bien, con simpatía y coordialidad.
El desayuno es muy amplio.
La estadía en el hotel me incluyo entradas para las aguas termales, jame tiberia, a unos 100 metros del hotel.
Todo lo necesario para pasar unos lindos días.
Hotel cerca del centro.

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a Josi1111
Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Hotel y el desayuno es muy básico.
No es un hotel limpio.
Lo mejor del hotel la vista al mar de Galilea.
Pudiendo ver un amanecer espectacular o bien cruzar la avenida y hacer una caminata en una zona segura aunque un poco descuidada

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Adriana S