Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Para nosotros uno de los mejores de la zona si no el mejor.
La habitacion tenia generosas dimensiones y el desayuno era muy variado y abundante.
Tiene un bar en el lobby con show a la noche muy entretenido y espacios para relajarse con hamacas.

Consejo sobre habitaciones: Preferentemente evita las que aparte de la playa se vea el cementerio....
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Martin C
Omar A, Front Office Manager en Rimonim Galei Kinnereth Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank very much for your positive review
hope to see you again at our hotel
Assle Omar

Escribió una opinión el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

estoy muy satisfecho de mi visita a este hotel, el servicio muy bueno, los empleados del hotel muy simpáticos y serviciales, algo que no se ve en muchos hoteles en Israel, los desayunos y el almuerzo que disfrute de muy buen nivel y con variedad de comidas, las habitaciones un poco pequeñas con una terraza muy pequeña, la pileta ubicada enfrente del lago, una vista espectacular, el hotel tiene una playa privada tb., la vista de algunas de las habitaciones es hacia el cementerio de la cuidad, importante con la reserva pedir habitación con número impar, de todas formas doy una cálida recomendación para ir a este hotel

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a fdav73
Omar A, Front Office Manager en Rimonim Galei Kinnereth Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your positive review
happy that you enjoyed your staying with us
hope to see you again
Assle Omar

Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

su ubicaciones e instalaciones exteriores me encantaron, las habitaciones me parecieron espaciosas pero un poco viejas, la comida es muy buena asi como el servicio, yo tuve una habitacion con vista parcial a tiberiares pero tambien a un cementerio lo cual no me gusto

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sussy M
Omar A, Front Office Manager en Rimonim Galei Kinnereth Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review
happy that you choose the Rimonim Galei Kinnerth to spend your vacation
the cemetery is a historical cemetery and not in use many years
in your next vacation will offer you a room with a full view of the lake
thank you
the management

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

Este hotel esta situado sobre la costa (rocosa) del Kineret, no confundir con el otro Rimonim de Tiberias que está peor ubicado y resulta falto de actualización. Este tiene muy lindas habitaciones con vista al lago y el desayuno es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eliana B
Omar A, Front Office Manager en Rimonim Galei Kinnereth Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2015

dear sir
thank you for your review, hope that other guests find your review helpful
hope to see you again at our hotel
the management

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

Gran hotel no es cinco estrellas pero esta muy bien, es realmente costoso, buena piscina, spa de primera clase, comida de gran calidad, lo que le falta es que las habitaciones sean de este nivel, son sencillas cómodas pero no de lujo, con seguridad lo recomiendo, para los niños es muy agradable y el mar de Tiberias es un sitio lleno de historia y la vista hacia allá es mejor aun

Consejo sobre habitaciones: Con vista el Lago Tiberias
Fecha de la estadía: diciembre de 2014