Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Siempre pido las habitaciones más recientemente renovadas, por lo que mi experiencia fue que la habitación estaba perfecta. Prolija y limpia. Las camas cómodas, las almohadas también. El baño quizás un poco pequeño para lo que esperaba del hotel, pero bien igual. Tiene una linda piscina y acceso a la laguna (Mar de Galilea). Las áreas comunes, el bar y el lugar de desayuno tienen un estilo escocés antiguo. La atención es amable. El desayuno es muy bueno!! No probaría otro hotel en Tiberias, salvo que algo nuevo aparezca que crea que vale la pena probar.

Consejo sobre las habitaciones: siempre habitaciones renovadas recientemente y, si es posible, con vista a la laguna.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VeronicaL L
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un recorrido por tierra Santa visitando los mejores hoteles de cada lugar, si bien no es un hotel de lujo es la mejor opción que puedes encontrar en el mar de Galilea. Los cuartos son cómodos y espaciosos y si bien no son muy modernos concuerdan con este que fue un hospital y la casa de un médico hace 100 años. El restaurante que tienen es muy elegante por las noches, nosotros llegamos cansados de un viaje largo y queríamos descansar y alguna comida informal, nos mandaron al bar donde no había mesas sino solamente un par de salas lo que no fue cómodo para el caso de una familia de 15 miembros con niños. Creo que deberían de tener por las noches otra opción menos formal como restaurante y a la carta no con menú fijo. Tanto el restaurante de la cena formal Como el bar tienen muy buena calidad tanto en alimentos como en bebidas, Y también muy cerca del hotel está un restaurante delicioso que se llama Magdalena, al que debes de ir si tienes oportunidad es informal y apto para familias así como muy barato. La atención de la gente es buena para un hotel de esa categoría. Lo más remarcable sin lugar a dudas es su buffet de desayuno, somos viajeros muy experimentados en propiedades de lujo y definitivamente este es uno de los mejores buffets que nos hemos encontrado tanto por la calidad de los alimentos como por su variedad. Éste es de los pocos hoteles en Israel en el que encontrarás opciones calientes durante el Sábat. Definitivamente lo que tienen que mejorar y que no es acorde a la supuesta calidad del hotel es su playa, ya que está un poco sucia y tiene varios muebles viejos apilados, aún así se pueden apreciar magníficos atardeceres y amaneceres desde las terrazas del hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Magdalenafe
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

La infraestructura del hotel es muy acogedora, aunque pase muy poco tiempo (01 noche), pude apreciar mucha calidez y amabilidad en el lugar. Su buffet tiene bastante variedad, mi mami y yo estuvimos cómodas y contentas . Hicimos un tour a Israel y podría decir que fue el hotel mas bonito en el que estuve. Habiendo dicho esto, lo que mas quiero resaltar y lo que motiva mi opinión es que con los apuros deje olvidada mi laptop (computadora portátil). Tuvieron la gentileza de llamar al guía de mi tour y avisarle para ir a recogerla, lo hicieron inmediatamente lo detectaron, lo que nos dio tiempo de recuperarla. Admiro y agradezco este gesto públicamente, en otro hotel que estuvimos una persona del tour perdió su tablet y no la pudo recuperar. Si pasas por Tiberias, escoge este hotel sin dudas!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LilianaV
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el hotel como exclusivo y 5 estrellas. Reserve 2 noches. En la página web cuando reservas es confuso el monto a pagar. No se entiende si es shekel o es dolares.
Por otro lado "usan" productos L'occitane. Mentira! Rellenan los frascos de jabón.
El hotel está en decadencia, viejo y desatendido.
En la pileta el guardavidas siempre maleducado y te hecha antes de que termina el horario de pileta.
Y ni hablar de tiberias, es espantosa ls ciudad.
Realmente nos sentimos estafados con este hotel. Tarifas RIDÍCULAS.
Solo la comida es buena.
No vayan!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CamilaR1725
Opinión escrita 8 de abril de 2016

Un hotel precioso, bien cuidado, y en el que no he pasado las suficientes horas (2 noches) que hubiera querido para disfrutarlo mucho más. Está en un lugar excelente de la antigua ciudad (y no de la nueva espantosa expansión moderna) y la pena es que cortaron su bajada hasta la playa del lago para hacer una carretera, pero lo han arreglado manteniendo la playa y la parte de la piscina y el spa unidos al hotel por una especie de puente elevado sobre la carretera. Es perfecto.
Era un antiguo hospital para peregrinos de la Iglesia de Escocia, y sigue siendo propiedad de la Iglesia de Escocia. Cuidan detalles como estampados en tartan en todas las habitaciones, uniformes de los camareros y servicio, etc. Y tienen muy a gala tener el mejor pub escocés y los mejores scotchs que se pueden encontrar... y es verdad. Lo del bar se lo toman muy en serio (yo me tomé un tequila y me miraron como si fuera una bárbara...).
Las habitaciones están ahora en un nuevo edificio, pero están modernizadas y son muy agradables. Intenta que te den una con vistas al lago, para disfrutarlo todavía más. Los baños muy bien (para esa parte del país).
Lo mejor de lo mejor: la terraza del restaurante y el buffet. Magnífico. Una comida (desayuno espectacular) no kosher (qué alegría tomar carne con lácteos, y los fantásticos mariscos que ponen) mezclada con comida mediterránea. De verdad que un lujazo. La carta de vinos, de las mejores de Galilea y de toda esa zona.
Muy muy recomendable. Pena no tener más que 2 días.

Consejo sobre las habitaciones: Está en primera línea del lago - pide que de al lago y en las habitaciones de pisos superiores.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Conchita R