Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recién acabo de llegar y veo que el hotel está haciendo trabajos de mejoras en el pasillo que conduce a la entrada principal cosa que me parece bueno, por qué habla de la preocupación por mantener el hotel llegando a la habitación me doy cuenta que es acogedora y con una linda vista.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Mario César L
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Hermoso hotel, súper bien ubicado en frente al lago Tiberiades (Mar de Galilea), con una vista hermosa. La comida súper deliciosa y abundante. Muy buenas las habitaciones, cómodas, muy atento el personal. Nos faltó fue tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MargaritaV53
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Las habitaciones eran cómodas y modernas. La comida es muy buena y variada, lo mejor es que cerca al lago tiberiades y la vista es excelente. Internet era gratis pero muy lento.

Sin embargo, como buena parte de los hoteles en Israel, tiene algunos detalles de humedades por arreglar, pero en términos generales, el precio si corresponde a los servicios recibidos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es tranquilo, y casi todas las habitaciones tienen vista al lago.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Vivirios
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

No es un hotel moderno, sin embargo te invita a disfrutar una estancia agradable ya que por las noches te complacen con música de piano en el bar, el cual tiene una increíble vista al lago de Galilea, las habitaciones son amplias y limpias; el personal es amable sin embargo son toscos para darse a entender como cualquier árabe para nuestra cultura occidental, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones con 3 camas, elige un piso alto.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a SmarTeam
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

El hotel era moderno y confortable. Nos gustó mucho. Estaba ubicado frente al lago Tiberiades, desde donde podías contemplar maravillosos amaneceres del lago de Genesare o de Tiberiades. El desayuno y la cena eran bufet, aunque la calidad de la comida era media, no destacable. El wifi funcionaba muy bien. Tenía nevera y aire acondicionado. Lo que más nos gustó sin duda era la piscina, estupenda, con maravillosas vistas al lago, y que disfrutamos muchísimo al volver cansados de la jornada, aunque el horario era muy restringido y cerraban en torno a las seis y media, lo que nos parecía una pena, ya que solo la pudimos aprovechar a medias. Los cristales no se limpiaban y estaban sucios. Al llegar al hotel nos ofrecieron una bebida de bienvenida. En general, muy recomendable, nos pareció una opción excelente.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a anapatriciaha