4.191 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Precioso alojamiento en el paraiso, nos encantaron sus instalaciones que se antojan como una estupenda manera de pasar tus dias en Mahé. Tiene un restaurante con buena comida a precios correctos para un hotel de esta catergoria y la playita que tiene es una delicia

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mistery_guest2000
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y tranquilo, aunque no es pequeño. Sin embargo, por el tipo de construcción no se aprecia que haya bastantes habitaciones. Tiene dos playas, norte y sur, una perfecta para relajarse tomando el sol y otra, con belleza más salvaje donde pasear y hacer unas fotos magníficas ( ésta suele tener algas, por lo que el baño no es tan agradable). El desayuno durante la estancia fue excelente, con calidad y variedad. Hay diferentes opciones para comer y cenar, con diversos restaurantes. Habitación grande en nuestro caso, con muy buen gusto en la decoración. Albornoz y zapatillas,carta de almoadas, así como buenas amenities. Elegante sin lugar a dudas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a minimouse2015
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un resort que cumple con todas las expectativas que el cliente busca. Tiene dos playas uno en la zona sur y otro en el norte. Las dos son muy bonitas probablemente el del norte sea un pelín más. Además allí podéis hacer snorkel y podéis comprobar la variedad de peces que tiene la isla. También se puede practicar kayak, paddle surf. Si lo tuyo es la piscina, pues tenéis 6 piscinas para tomar el sol. Tenéis muchos restaurantes para comer y para cenar. Nosotros cenábamos en los restaurantes tipo buffet no está mal pero os recomiendo los restaurantes a la carta. El servicio algo lento pero muy servicial. Tiene un gimnasio bien equipado para mantener el tipo y así mismo el spa más grande del Océano Índico, tenéis que probarlo. Por lo demás es ideal para familias y parejas. Merece la pena vivir esta experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 22A72
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Pasamos 4 noches en el hotel y nuestra estancia no fue satisfactoria.
Resumo mis comentarios en los siguientes puntos:
- Instalaciones: Están aceptables. En mi opinión se están empezando a quedar un poco viejas (habitaciones / mobiliario), etc.
- Servicio: Pésimo. El servicio no se ajusta a las estrellas del hotel. Poco servicial / eficiente o amable. Por ejemplo, tardaban siempre en atendernos 30 minutos estando el restaurante/ bar vacío y luego tardaban en traer la comida (2 horas cada vez que nos sentábamos a comer 2 personas. Insoportable.). Adicionalmente no nos hacían la habitación hasta aproximadamente la 1/2 de la tarde (teniendo en cuanta que el sol se pone a las 6, es prácticamente todo el día con la habitación sin hacer).
- Comida: Es un resort muy poco preparado para las intolerancias. Mi marido es celiaco, y tanto en el desayuno como en los restaurantes era complicado pedir comida ( el servicio no sabe que es ser celiaco, y no tenían ningún interés en ayudar). La calidad de la comida también deja mucho que desear a excepción del restaurante Adam & Eve del que sólo tenemos buenas palabras.
-Limpieza: Debería mejorar
En conclusión, ni vuelvo ni lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Maria_Guegom
Ephelia_ResortSEZ, General Manager en Constance Ephelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimada Maria_Guegom,

Saludos desde Constance Ephelia Seychelles. Gracias por tomarse la molesta de publicar su comentario.

Estoy decepcionada por leer en su comentario que no disfrutaron su tiempo en nuestro resort y que los servicios y las instalaciones que encontraron no eran las que esperaban.
En cuanto al servicio de habitaciones,nos esforzamos mucho en preparar las habitaciones para nuestros huespedes lo antes posible aunque a veces necesitamos priorizar las habitaciones preparadas para los huespedes que llegan, especialmente aquellos por la manana pronto despues de un largo viaje por la noche.
Mis disculpas si la demora en el servicio de la habitacion ha causado algun inconveniente.

En cuanto a las opciones para los huespedes celiacos, nuestro equipo de cocina esta siempre disponible para asistirles con cualquier dieta requerida por nuestros huespedes y preparar una amplia seleccion de platos conociendo esas necesidades.
Lo siento si tuvieron alguna dificultad en encontrar comida para satisfacer sus necesidades, sin embargo, nuestros chefs estan siempre disponibles para hablar sobre diferentes opciones para cada uno de nuestros huespedes.

Gracias una vez mas por su comentario y por compartir su experiencia.

Un cordial saludo.

Kai Hoffmeister,

General Manager

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días y es un gran resort, la villa donde nos alojamos increíble, con piscina privada, y grandes habitaciones. Los baños son amplios, con gran bañera, ducha, vestidor..., muy cómodos. La experiencia es como estar en un precioso poblado en una jungla, nos encanto tener cuatro bicis en la villa y nos movíamos con facilidad por todo el resort. No dejéis de visitar el spa uno de los mejores de la zona, por la mañana el acceso es free.
Las playas son de película , pero quizás lo q mas nos gusto fue una excursión programada por el hotel para hacer snorkel.
Fue alucinante la cantidad de peces que vimos, y los paisajes, mas que recomendable.
Darles las gracias a Adele por ayudarnos en todas las gestiones en el resort, consiguió que la estancia fuera un éxito y a Raj Beehary, por su amabilidad y atención, nos hizo sentirnos en casa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Chusa P