“Excepcional resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Constance Ephelia

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Constance Ephelia
En el puesto n.º4 de 36 hoteles en Isla Mahé
Granada, España
Crítico de nivel
“Excepcional resort”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2010

Nuestra estancia en el Constance Ephelia Resort ha sido magnífica en todos los sentidos,
1º Por la situación del complejo en un Parque Natural realmente idílico con unas espléndidas playas y densa vegetación en el entorno.
2º Por el mismo Resort donde la arquitectura se integra y no rompe el alto valor paisajístico y natural de Port Launay.
3º Por la decoración y ambientación de zonas nobles como de, en mi caso, la Beach Villa, donde me alojé con excelentes facilidades y equipamiento (piscina y jardín privados, gran salón exterior frente a la piscina y dos confortables habitaciones dobles con espacioso baño, ducha y zona de vestidor independientes cada una....en definitiva, 370 m. de detalles muy cuidados.
4º Por el fabuloso y exquisito trato del personal, desde Mirko Corbella(Assistant Front Office Manager),pasando por nuestras Villa Assistant...Duli (encantadora y muy profesional que completa con un gran valor humano) y Marie Agnes, hasta el chico que nos hizo las habitaciones...Dyaneshwar (todo quedaba impecable cuando terminaba su tarea)
Tuve la suerte de celebrar mi cumpleaños en Seychelles, para lo cual me hicieron llegar a la Villa una deliciosa tarta de chocolate..¿Qué más se puede pedir?.
Realmente para nosotros cuatro ha sido un corto, pero maravilloso sueño un lugar
privilegiado
5º Por el alto nivel gastronómico, tanto en desayunos, como en el buffet del restaurante principal, Corossol y en los demás restaurantes a la carta.
Desde aquí, quiero hacer llegar mi felicitación a todos los empleados del Resort, especialmente a los que menciono y darles mi enhorabuena por el magnífico trabajo que desarrollan.
Un abrazo y mucha suerte en el futuro.
Hasta siempre.....espero volver en el futuro.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
¿Te fue útil?
2 Agradecele a alberca
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla Mahé o cerca de este lugar
A 7.8 kilómetros
A 5.4 kilómetros
Coral Strand Smart Choice Hotel Seychelles
A 26.4 kilómetros
Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa
Hilton Seychelles Labriz Resort ...
N.° 1 de 1 en Silhouette Island

Información adicional sobre Constance Ephelia

Establecimiento: Constance Ephelia
Dirección: Port Launay, Isla Mahé, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla Mahé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Isla Mahé
N.º  3 de hoteles de spa en Isla Mahé
N.º  4 de hoteles de lujo en Isla Mahé
N.º  4 de hoteles en la playa en Isla Mahé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 5.328 - $ 25.895
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Ephelia 5*
Cantidad de habitaciones: 309
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Agoda, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Ephelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constance Ephelia Hotel Mahe Island
Constance Ephelia Seychelles/Isla Mahé

¿Este es su perfil de TripAdvisor?