“Una buena experiencia!”
Opinión sobre el The Surf Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Surf Hotel
En el puesto n.º6 de 26 hoteles en Bentota
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia de 24 horas en el hotel fue maravillosa! El personal es muy amable y atento con los huéspedes, en la recepción nos recibió Amanda, para nosotros es sin duda un pilar fundamental en el hotel! Es simpática, agradable, habladora y siempre tiene una sonrisa en la cara!
La comida es muy buena, el desayuno es muy completo. Tienes desde fruta fresca hasta bollería y distintos panes, pasando por platos típicos de Sri Lanka y una gran variedad de tés.
Cenamos también en el restaurante en la playa del hotel y la ezperiencia nos encantó! La mesa estaba situada en la playa y los asientos eran como de arena solidificada. Fue un poco cara, pero mereció la pena.
Es un hotel perfecto para relajarse y disfrutar de la playa y de las piscinas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anita B
Escribí tu opiniónOpiniones (941)

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para un occidental, después de 10 días de viaje por Sri Lanka se agradece un hotel asi. Preciosa playa y muy buenas instalaciones.
El bufé para cenar muy bien pero como es un hotel con grupos resulta muy difícil conseguir una mesa tranquila y el servicio y la sala resultan excesivamente ruidoso y de traqueteo de gente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maica C
Opinión escrita 11 octubre 2016

Llegamos de noche para cenar y nos fuimos a las 2 de la madrugada, así que poco puedo decir de este hotel, la cena no estaba mal, variada y había gambas a la plancha, poco usual en la isla a lo mejor era despedida de sri lanka, eso si la repostería presente en todo el recorrido es bastante buena, quizá peca de muy dulce pero eso también es el gusto de los cingaleses,. nos recogieron a las dos de la mañana para poder llegar al aeropuerto a tiempo de embarcar a nuestro siguiente destino Bangkok.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a RafaAguilera A
Asela K, General Manager en The Surf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Querido invitado,
Muchas gracias por publicar una reseña en su corta visita a la Isla y Surf-Bentota.
Buena suerte.

Opinión escrita 23 febrero 2015

Acogedor hotel con habitaciones amplias y reposeras que dan a la playa.
Habitación con Wi Fi gratis...que se agradece como también tetera con sachets de café y te.
Mercadillo por detras del hotel y a cinco minutos un centro artesanal con tiendas y local de masajes.
Pasa el tren por atrás pero realmente no molesta.

Consejo sobre las habitaciones: si le gusta bañarse en la playa o piscina..pedir habitaciones en primer piso
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a isaVi_a
Asela K, General Manager en The Surf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2015
Traductor de Google

Thank you for choosing The Surf Bentota as your holiday destination and thank you for taking time to write a review about us on trip advisor, we are glad to hear you stay with us was comfortable. We look forward to welcome to once again in the near future.

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Para empezar nos hace una entrevista el manager del hotel, durante lo que se supone que es un cóctel de bienvenida para aliviar tensiones, en la que, mientras degustamos un zumo artificial (¡por favor, con la fruta que hay en este país por todas partes!), el tipo trata de averiguar si vamos a tener o no dinero para pagar la factura... Una vez superada esta humillación inédita en cientos de hoteles por el mundo nos acompañan a una habitación ¡que no era la que nos habían enseñado! De hecho, en cuanto a la limpieza, no se parecía en nada. A partir de aquí la lista sería interminable. Algunos ejemplos:
- Baño sucio, tanto inodoro como ducha. Quiero decir sin limpiar.
- Baño lleno de insectos de todo tipo (varios Anopheles incluidos, claro). En las casas de huéspedes mucho más limpias en las que habíamos estado, diez veces más baratas, se puede entender, pero a 200$ la noche, ni de coña.
- Toallas que deberían ser blancas son marrones.
- No funcionan las luces de la habitación. Sólo las de las mesillas.
- Las butacas de la terraza tienen toda la tapicería empapada porque nadie se ha preocupado de retirarlas de la parte descubierta de la terraza cuando llueve.
- Los baños de la zona de la piscina (recuerdo la categoría del hotel) tienen la misma limpieza que los de cualquier estación de trenes de Sri Lanka. Para los que no hayáis ido todavía, NO SE LIMPIAN NUNCA.
Podría seguir enumerando, pero capítulo aparte merece la cena. Llegamos muy cansados y decidimos coger media pensión. No exagero nada, pero nada de nada, si digo que fue la peor cena de mi vida en cualquier establecimiento hotelero. (Tengo casi cuarenta años y me he movido bastante) Ahorro los detalles, pero todo era deleznable.
Y cuando, a la hora del check out (habíamos reservado dos noches pero obviamente nos fuimos al día siguiente), enumeramos todas nuestra quejas al pobre becario de la recepción, el inefable manager de la entrevista del día anterior, que estaba con la oreja orientada desde una distancia prudencial, hizo mutis por el foro para no complicarse la vida un ápice. Espectacular el escaqueo. ¡¡Una gestión del hotel impecable, vamos!! Más de 200 euros en Sri Lanka, que duermes en sitios preciosos por 25 euros.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a AMORESDELAMPURDA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bentota
A 1,3 kilómetros
Club Villa
Club Villa
N.° 8 de 26 en Bentota

¿Estuviste en The Surf Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Surf Hotel

Dirección: Beach Road, Bentota 80500, Sri Lanka (Previamente Lihiniya Surf Hotel)
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Sur > Galle District > Bentota
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para familias en Bentota
N.º  5 de hoteles de lujo en Bentota
N.º  6 de hoteles en la playa en Bentota
N.º  6 de hoteles de spa en Bentota
N.º  9 de hoteles románticos en Bentota
Rango de precios: $ 1.799 - $ 5.002 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Surf Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 95
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Surf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Surf Bentota Hotel Bentota
Lihiniya Surf Bentota
Hotel Lihiniya Surf
Lihiniya Surf Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?