Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 188
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
Expedia.comUS$ 117
PricelineUS$ 188
eDreamsUS$ 188
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 2 semana recorriendo este hermoso país, decidimos pasar nuestro último día y noche visitando Galle. Elegimos este hotel por sus buenas puntuaciones y sin duda no se equivocaban. Preciosas vistas, las habitaciones grandes y muy confortables, todo en muy buen estado. Desayuno muy bueno. Destacar la amabilidad del personal, en especial al personal de recepción Anu, Chintaka y Sakuni que desde nuestra llegada nos han hecho la estancia muy agradable. Si volvemos repetiremos. Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a 391agustinh
AsiaLeisureLK, Asia Leisure Team en Le Grand Galle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Dear 391agustinh,

Thank you for choosing Asia Leisure hotels and we really appreciate your heartfelt remarks about Le Grand, Galle.

We are glad to hear that you had a pleasant stay at our hotel and we are thrilled to know that you enjoyed the beautiful views, rooms, food and exceptional service of our staff.

We will share your kind compliments with the entire team as it will certainly inspire them to continue raising our standards.

We are looking forward to welcoming you back and hope you visit us soon!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, nos alojamos en dos habitaciones con vistas al mar y al forte. Es un hotel sencillo muy moderno, perfecto. Lo único que le falla es el restaurante blue de marisco que deberían de mejorar la comida peor por el resto, si estás fuera del forte recomiendo venir aquí. La limpieza y el personal es muy amable y las habitaciones son muy modernas y amplias, de las mejores en las que he estado de Sri Lanka. Volveré a este hotel...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Franmnl
AsiaLeisureLK, Asia Leisure Team en Le Grand Galle, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Dear Franmnl,,

Greetings from Asia Leisure!

Thank you for choosing Asia Leisure hotels and we really appreciate your wonderful remarks about Le Grand, Galle.

We are glad to know that you enjoyed the view from the room and the modern spacious architecture. We are sorry to hear that you had a bad experience at the blue sea food restaurant and we will make sure to look into it and live up to our standards as promised in the future.

We will share your kind compliments with our team as it will certainly inspire them to continue raising our standards.

It has been a pleasure to accommodate you at our hotel and we really look forward to welcoming you back.
Hope you visit us soon again!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Pasamos en este hotel los 3 últimos días de nuestro viaje y fue un acierto total. Tiene el tamaño perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño. Las habitaciones son grandes, lujosas y buenas. Se nota es que es muy nuevo y que el personal tiene muchas ganas de hacerlo bien.El personal es increíblemente amable, desde Guest Relations hasta el personal de las habitaciones. Tiene un ambiente muy relajado y acogedor. El buffet del desayuno muy variado y todo delicioso la verdad.Tenían un buen menú de huevos a la carte que hacían en el momento y que eran sorprendentemente bueno. Nos tomamos aquí la primera tortilla francesa verdaderamente jugosa del viaje. Los zumos detox también impresionantes. El servicio de habitaciones bueno y rápido. Si vais en plan familia (con niños pequeños) aconsejo una de las suites con piscina privada. El precio es mejor que dos habitaciones separadas y disfrutamos increíblemente nuestras vistas al mar y la piscina en la habitación. El restaurante del hotel también nos encantó. Con el ruido de fondo de las horas nos dieron a elegir entre varias piezas de pescado y el chef nos ofrecía distintas formas de cocinarlo. Nos encantó. Aunque no era nuestra intención inicial, prácticamente no salimos del hotel!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a verob112
AsiaLeisureLK, Asia Leisure Team en Le Grand Galle, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Dear Vero,

Greetings from Asia Leisure!

We are glad to hear that you had an amazing stay at our hotel. Wonderful to hear that you liked our spacious rooms with the fort at your doorstep. We are thrilled to hear your comments about our impeccable service.

We would share your kind compliments with our team as it will certainly inspire them to continue raising our standards.
It has been a pleasure to accommodate you at our hotel and we do really look forward to welcome you back.
Hope you visit us soon again.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Nos alojamos en Le Grand Galle en una de nuestras paradas en Sri Lanka. El hotel está super bien ubicado y el trato del personal es inmejorable. Quiero destacar la amabilidad de la 'guest relations'

La habitación es súper grande y tiene todas las facilidades y lo que más me gustó, un secador de los buenos.

El desayuno es una pasada y merece la pena comer en el restaurante del hotel porque todo está riquísimo.

El personal del hotel nos ayudó en todo lo que necesitamos.

Consejo sobre habitaciones: Las de la planta baja tienen acceso a la piscina
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a miluma83
AsiaLeisureLK, Asia Leisure Team en Le Grand Galle, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Dear Mireia,

Greetings from Asia Leisure!

Hope you visit us soon again.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, con detalles cuidados y personal muy atento.

La habitación amplia y confortable.

El desayuno abundante y rico.
La cena en el restaurante muy buena y un precio razonable, un primero, un principal y un postre por unos 25€, para beber tomé agua mineral.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Armando Damián M
AsiaLeisureLK, Asia Leisure Team en Le Grand Galle, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Dear Damián,

Greetings from Asia Leisure!

Thank you for choosing Asia Leisure hotels and we really appreciate your wonderful remarks about our hotel. It is great that you liked our spacious rooms We are glad to hear that you liked our scrumptious meals as well. We will let our team members know that their good work has been appreciated. It has been a pleasure to accommodate you at our hotel and we really look forward to welcome you back. Hope you visit us soon again.