Lo más destacado según el crítico
ISHARA EXCELENTE GUÍA QUE HABLA ESPAÑOL!!!

Buenas!!! Nosotros estuvimos en Sri Lanka del 3 al 13 de Octubre. Hicimos todo el viaje con Ishara... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
davidnogue
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Guia perfecto Sri Lanka

Sri Lanka con guía conductor de habla hispana. (Ishara) Acabamos de llegar de Sri Lanka, la verdad... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
maevaojeda
Leer las 6 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos que para visitar Sri Lanka, contrataríamos un guía que hablara español. En ningún viaje que habíamos realizado, habíamos contratado a nadie como guía y estábamos con algo de incertidumbre.
Pues fue todo un acierto.
El guía que nos recibió en el aeropuerto se llama Ishara, es un guía oficial( muy importante), desde el primer momento te hace sentir muy cómodo, explicándote detalladamente la historia de su país(monumentos, templos,hoteles y sitios para comer).Los nueve días que estuvimos, nos llevaba en coche, por cierto,un coche estupendo,cómodo,limpio y espacioso.
Y lo mejor de todo,que si combinas unas vacaciones a un país increíble con un guía que es una persona profesional,gran persona y desde ahora amigo..salen unas vacaciones inolvidables.
Gracias Ishara por todos los momentos que nos hiciste pasar, gracias por tus explicaciones, gracias por tus clases de idioma cingalés(jajaja).
Si queréis estar en casa en un país que no es el vuestro, no lo dudéis.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a danieric77