1.232 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Muy buen hotel para finalizar nuestra aventura africana. Cómodo, limpio, buen servicio y comida muy rica. Habitaciones muy cómodas y con todo detalle. Nos prepararon un baño en pareja muy chulo! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ruthmoraleslopez
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados dos noches en una habitacion doble y otra triple. Las dos muy grandes y espaciosas. El personal del hotel es muy amable y atento y en todo momento pendientes de ti. El desayuno muy completo y la cena muy buena. La limpieza es perfecta. Muy buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones y las dos perfectas, y muy grandes
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Joa4743
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

El trato recibido fue excelente en todo momento. La habitación era cómoda y estaba cuidadosamente preparada.

El restaurante, muy original con un mini lago y decorado con una réplica de baobab. La cena y el desayuno estaban increíbles.

Si vuelas al Kilimanjaro, es la parada perfecta para empezar al día siguiente tu Safari.

Para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Limpia y perfecta, muy acogedora.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a mruizjuan
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde la noche muy cansados del viaje pero aun así nos estaban esperando y nos sirvieron una cena. Los cuartos estaban bien aunque nada fuera de lo común. Por la mañana, el desayuno estaba muy rico y los empleados eran ejemplares (sobre todo el maitre). No sé si sería la mejor opción para varias noches seguras pero lo es definitivamente para una noche cuando se está en Arusha.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Hugo M
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel por tres noches antes y después de mi ascenso al Kilimajaro, debo decir que fue una hermosa experiencia, el personal increiblemente amable, los desayunos fueron muy abundantes frescos y variados. Así también la limpieza de los cuartos y en general del hotel

Consejo sobre habitaciones: No elegir las que tengan ventana a la pileta puede ser que escuchen ruidos molestos durante el día!!
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos