“UNA GRAN AVENTURA”

US$ 1.553,00*
Tanzania Through The Rift Valley - 5 Days
Clasificado como N.º 1 de 539 Actividades al aire libre en Arusha
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Nos fuimos aTanzania mi mujer y yo ayer los parques naturales del Serengueti , Gorogoro y lago Manyara, a sido la experiencia mas alucinante de mi vida, es imposible superar este viaje.
El guía Nanyaro fue excelente hablaba español y nos hizo el viaje muy ameno, aparte que infundia mucha seguridad.
Recomiendo que viajéis, si vais a Tanzania, con esta compañía y si es posible con el excelente guía que es Nanyaro.

Agradecele a jmivillalonga
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

A praiseworthy review, thank you. Glad that our Spanish-speaking guide was of help to you and met your expectations.

Muchas gracias

Director Sales and Operations

Escribí tu opiniónOpiniones (1.529)

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

TANZANIA ES MÁGICO siempre, pero sin duda alguna cuando la visitas de la mano de una gran agencia de turismo como MATOKE TOURS la experiencia es mil veces mejor. Los hoteles, la comida y sobre todo el guia la hacen una GRAN OPCIÓN. NUESTRO Guía fue JACKSON les recomiendo preguntar por el es un Guía de lujo, se preocupa por el bienestar del grupo siempre y constantemente busca formas de hacerte enamorar mas de Tanzania, aprendí muchísimo con el. Si vas con niños o simplemente te interesa conocer un poco mas de lo que estas viendo JACKSON es tu Guía. No te arrepentirás.

Agradecele a Catalina R
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017
Traductor de Google

We at Easy Travel , as well as our partners at Matoke Tours, are very pleased that your experience here in Tanzania was a success. Our guides are the heart and soul of our operation so it is great to know that Jackson met your expectations.

Thank you from both companies for your generous praise,

Saludos,

Musaddiq Gulamhussein
Director, Sales and Operations (Easy Travel)

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 días safari con mi familia, y fue espectacular, salió todo perfecto.

Los guías fueron Endemi y Omben, los dos hablaban muy bien español y nos llevaron por las mejores zonas de los parques.

Si vais tenéis que pedir a alguno de los dos guías.

Agradecele a Gabriel G
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias. We are glad that we can provide Spanish-speaking guides for our lovely Spanish-speaking visitors.

Thanks for choosing us, and thanks for your comments!

Opinión escrita 26 de abril de 2017

El viaje a Tanzania fue espectacular, y gran parte del mérito lo tuvieron nuestros guías, deben de estar cotizados porque su español es muy bueno, pero aún así si vais intentar conseguirlos no solo os enseñarán todo lo necesario por ver sino que también os harán ameno el viaje, estos eran Endemi y Omben. Ya nos contaréis.

Agradecele a Carlos Eric G
Traductor de Google

Thank you very much - delighted that your trip was a good one!

Opinión escrita 25 de abril de 2017

En nuestro safari fotográfico en Tanzania hemos tenido dos guías perfectos, Endemi Raymond y Omben Moses, de la agencia Easy Travel de Arusha. Como eramos 8 adultos ibamos en dos coches con estos dos guías/conductores, que además de hablar español maravillosamente, son dos espléndidos profesionales capaces de localizar todos los animales, responder a todas las preguntas, hacer chistes, ser encantadores y respetuosos a la vez. Ha sido un lujo poder contar con ellos en nuestro viaje por los parques naturales y reservas del Serengeti, Ngorongoro, Manyara y Tarangire.

Agradecele a MGracielaCG

Muchas gracias,

My Spanish is not perfect, but I am glad that you were happy with your Spanish-speaking guides. You chose great parks to visit, great for seeing animals.

Thanks for your comments, we value all reviews. Come again!