“Experiencia inolvidable ”

US$ 1.682,00*
Tanzania a través del valle del Rift - 5 días
Clasificado como N.º 1 de 606 Actividades al aire libre en Arusha
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente safari por los Parques Nacionales de Lago Manyara, Serengeti, Ngorongoro y Tarangire. Impecable selección de lodges: Wildfire Safari (impresionantes vistas al lago rodeados de pájaros), Tortilis (simplemente adorable), Sopa Lodge (espectaculares vistas al cráter) y Simba Lodge (con los elefantes dándonos la bienvenida). Gracias a la profesionalidad y grandes conocimientos de fauna y flora de Olais, nuestro guía-conductor de habla hispana, pudimos apreciar mucho más las maravillas del viaje.

Agradecele a pocerin
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Super, great to hear that our Spanish-speaking driver-guide met all your requirements, and thank you also for the feedback on the lodges. It's always good to know if they meet the approval of the visitors.

Muchas gracias y saludos

Director, Sales and Operations

Escribí tu opiniónOpiniones (1.675)

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días de Safari en nuestro viaje de novios. La organización nos dió facilidades en todo momento. Nos sentimos muy acogidos, un trato de 10! Lo mejor, nuestro guía Ombeni...sin duda el Safari no habría sido lo mismo sin él!! Se volcó para que pudiéramos ver todos los animales y siempre con una sonrisa!! Nos dió muchísima pena que se acabara el viaje...sin ningún tipo de duda lo recomendamos 100%!!Repetiríamos!!

Agradecele a leticianajera
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

A honeymoon is very special, so it has to be good. We are delighted to know that you both enjoyed your special holiday - maybe you could come back for your 25th anniversary (!) though you would be welcome long before that, of course!

Thank you for choosing us,

Kind regards,

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Nos fuimos aTanzania mi mujer y yo ayer los parques naturales del Serengueti , Gorogoro y lago Manyara, a sido la experiencia mas alucinante de mi vida, es imposible superar este viaje.
El guía Nanyaro fue excelente hablaba español y nos hizo el viaje muy ameno, aparte que infundia mucha seguridad.
Recomiendo que viajéis, si vais a Tanzania, con esta compañía y si es posible con el excelente guía que es Nanyaro.

Agradecele a jmivillalonga
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

A praiseworthy review, thank you. Glad that our Spanish-speaking guide was of help to you and met your expectations.

Muchas gracias

Director Sales and Operations

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

TANZANIA ES MÁGICO siempre, pero sin duda alguna cuando la visitas de la mano de una gran agencia de turismo como MATOKE TOURS la experiencia es mil veces mejor. Los hoteles, la comida y sobre todo el guia la hacen una GRAN OPCIÓN. NUESTRO Guía fue JACKSON les recomiendo preguntar por el es un Guía de lujo, se preocupa por el bienestar del grupo siempre y constantemente busca formas de hacerte enamorar mas de Tanzania, aprendí muchísimo con el. Si vas con niños o simplemente te interesa conocer un poco mas de lo que estas viendo JACKSON es tu Guía. No te arrepentirás.

Agradecele a Catalina R
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017
Traductor de Google

We at Easy Travel , as well as our partners at Matoke Tours, are very pleased that your experience here in Tanzania was a success. Our guides are the heart and soul of our operation so it is great to know that Jackson met your expectations.

Thank you from both companies for your generous praise,

Saludos,

Musaddiq Gulamhussein
Director, Sales and Operations (Easy Travel)

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 días safari con mi familia, y fue espectacular, salió todo perfecto.

Los guías fueron Endemi y Omben, los dos hablaban muy bien español y nos llevaron por las mejores zonas de los parques.

Si vais tenéis que pedir a alguno de los dos guías.

Agradecele a Gabriel G
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias. We are glad that we can provide Spanish-speaking guides for our lovely Spanish-speaking visitors.

Thanks for choosing us, and thanks for your comments!

Kind regards