“Tanzania is no the same without Easy”
Opinión sobre el Easy Travel & Tours Ltd

US$ 2.324,00*
Clásico de Tanzania - 7 días
Clasificado como N.º 1 de 603 Actividades al aire libre en Arusha
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Pasamos momentos increíbles de la mano de nuestro guía Cornelius que hablaba perfecto español e ingles, un gran buscador de animales muy atento y siempre tratando de maximizar nuestra experiencia, sin duda volveremos a Tanzania !! gracias!!

Agradecele a marc0s685
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias, we appreciate your visit and are delighted to hear that you are already considering a return to our beautiful country.
We would be more than happy to welcome you back and to look after you once again.

Kind regards,

Director, Sales and Operations

Escribí tu opiniónOpiniones (1.665)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Impresionante Safari gracias a Easy Travel. Jesca nos ayudó desde el primer momento a organizar el itenerario hasta el último detalle, además de hacer seguimiento a lo largo de nuestros días para asegurar que todo iba como planeado y estábamos satisfechos. Cornel, nuestro guía y compañero inmejorable de viaje, fue una pieza clave para hacer de nuestra semana una experiencia inolvidable - experto (tanto en el mundo de los animales y la naturaleza como en el ámbito cultural de Africa), divertido, amable y detallista. En definitiva, 100% recomendable.

Agradecele a carloszapatav
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Muchas gracias,

We appreciate your review, your satisfaction is everything to us. We are delighted that you enjoyed your trip!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Muy buena organización. Cornelio, nuestro guía, una pieza clave en un safari, excelente.

Agradecele a justoperalcabrera
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Yes, guides are so important to a good safari - we believe that we have the best driver-guides in the business, we hope you agree.
Thanks you for choosing us!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estaba perfectamente organizado. No tuvimos ningún tipo de problema. El coche estaba en perfecto estado y no pudimos tener otro guía mejor que nuestro guía Cornelio. Además de hablar perfectamente inglés y español, fue simpático, educado, divertido, se adaptó a todas nuestras necesidades y consiguió enseñarnos sitios maravillosos y montones de animales, además de proporcionarnos todos los datos que le preguntamos sobre los animales o el país.

Una experiencia mágica y totalmente recomendable gracias a easytravel.

Agradecele a afrikpe
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

A very kind review, thank you for that. We are very pleased that you chose us for your trip, it was our pleasure to receive you.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente safari por los Parques Nacionales de Lago Manyara, Serengeti, Ngorongoro y Tarangire. Impecable selección de lodges: Wildfire Safari (impresionantes vistas al lago rodeados de pájaros), Tortilis (simplemente adorable), Sopa Lodge (espectaculares vistas al cráter) y Simba Lodge (con los elefantes dándonos la bienvenida). Gracias a la profesionalidad y grandes conocimientos de fauna y flora de Olais, nuestro guía-conductor de habla hispana, pudimos apreciar mucho más las maravillas del viaje.

Agradecele a pocerin
Musaddiq G, Director of Sales en Easy Travel & Tours Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Super, great to hear that our Spanish-speaking driver-guide met all your requirements, and thank you also for the feedback on the lodges. It's always good to know if they meet the approval of the visitors.

Muchas gracias y saludos