US$ 43
  • Desayuno incluido
US$ 68
US$ 61
Mostrar oferta
Rich Hotel(Arusha)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 29
US$ 51
Orbitz.com
Ahadi Lodge(Arusha)
US$ 79
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

US$ 130
  • Desayuno incluido
US$ 42
Amani Hostel(Arusha)
US$ 8
Priceline
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de junio de 2017

La verdad es que, cómo la mayoría, sólo estuvimos una noche. Llegamos muy tarde y, aunque el comedor ya debería estar cerrado, nos esperaron y atendieron a las mil maravillas. Cenamos estupendamente y después disfrutamos de un café en la terraza. Las habitaciones cómodas y limpias, pero sobre todo el personal muy atento y amable.
Por la mañana el desayuno estuvo estupendo. El hotel pese a ser viejito tiene su encanto y los jardines y la piscina (que no pudimos disfrutar) tenían una pinta fenomenal. Sin duda alguna recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jesus f
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Siendo uno de los hoteles clásicos y con historia de Tanzania, las reformas llevadas a cabo no han respetado ese aire de primera mitad de siglo XX. Es una pena que se pierda ese ambiente (con la sola excepción de la recepción), en aras de una funcionalidad moderna que, simplemente, no encaja, para mi gusto. No obstante, las habitaciones son limpias y amplias y la piscina es un alivio si se llega de un safari cansado y con necesidad de relax!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a PGF87
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Hotel antiguo en la ciudad de Arusha. Nos alojamos una noche. Muy cómodo, rica comida, todo limpio y ordenado. Los precios totalmente adecuados (no teníamos incluida la cena). Creo era de los mejores lugares en Arusha.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a camirojas2016
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Llegamos a Arusha para comenzar desde alli nuestro safari por Tanzania y estuvimos alojados en The Arusha Hotel una noche y el siguiente dia por la mañana. El hotel es estupendo, muy buena calidad y habitaciones muy cómodas! Cenamos y comimos muy bien en el restaurante que es tipo buffet y cuenta con una terraza con vistas a los jardines. El hotel tambien tiene una bonita piscina aunque no tuvimos tiempo de poder disfrutarla! Nos gusto mucho el hotel y todo el staff fue muy amable con nosotros!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro P
ArushaArusha, Director of Sales en Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Alvaro,
Thank you so much for taking the time to leave such a lovely review on our page.
We are extremely happy to read that you liked everything about the hotel and we hope to host you again sometimes in a very near future !
Enjoy your travels.
I

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Me hospedé una noche al llegar a Tanzania, así que tan solo puedo decir algo de las escasas 10 horas que pasé allí.
Lo justo para decir que sí, que es recomendable pero muy impersonal, con una buen hall de recepción, restaurante y a destacar la terraza y el bar que había abajo.
Se encuentra justo en la plaza del relog, mítica de Arusha,.
La cama no especialmente buena y la habitación con Tv internacional, terraza y baño amplio, pero un poco dejado.
Pasaría por allí por ser algo de paso.

Consejo sobre las habitaciones: par descansar al llegar o al salir de tanzania...de paso.
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradecele a iniaki30
ArushaArusha, Director of Sales en Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Iniaki30,
Thank you for sharing your impressions of The Arusha Hotel ! .
We are glad you liked the hotel ... We hope we will get the chance to host you again in the future so you can enjoy all we have to offer.
Enjoy your travels and all the best !
Iman